Jhonny Rivera presumió qué es lo primero que ve al despertar en su casa

El artista compartió cómo suelen ser sus mañanas al despertar cuando no está de gira.

Jhonny Rivera presumió como son sus mañanas.

Jhonny Rivera presumió como son sus mañanas. (IG: @jhonnyrivera).

El cantante colombiano de música popular Jhonny Rivera, reconocido no solo por su gran talento, sino también por su gran corazón, ha demostrado en diversas ocasiones su empatía hacia los animalitos y más aún por aquellos que están bajo su cuidado, por lo que constantemente podremos verlo la mayoría de veces, por medio de las redes sociales, rodeado de al menos uno de ellos.

Te puede interesar: Jhonny Rivera expuso a mujer que le “hecha los perros” cada vez que lo ve

Y es que para nadie es un secreto que el artista posee gran variedad de animales en su finca, entre ellos caballos, ponis, llamas, aves, y por su puesto perros. En esta ocasión, el intérprete de “Tímido” quiso enseñar a los internautas qué era lo primero que veía todas las mañanas, cuando no estaba de gira, al abrir sus ojos.

De esta manera, a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de tres millones de seguidores, compartió un tierno momento que se suele replicar en el día a día, como si de un despertador personalizado se tratara.

Jhonny Rivera y su despertador personalizado

Hablamos de su mascota Max, un canino de raza samoyedo de color blanco, que, ya es conocido por los seguidores del pereirano en redes por su comportamiento, considerado por muchos, bastante peculiar.

En esta ocasión, el artista, quien apenas se encontraba despertando para iniciar su día, se dejó ver desde la comodidad de su cama para enseñar una escena bastante emotiva. Según explicó, Max, su perro, suele despertarlo cuando se percata de que él aún continúa en la cama a la hora que debería estar despierto.

Buenos días, ¿Cómo amaneció? Lindo, muñequito hermoso. Ay, todos los días este saludo tan bello… Cuando a mí me coge la tarde, él me despierta. Él también sabe que el horario mío es a las seis de la mañana, y miren está muy tarde y está preocupado. Como quien dice, ¿será que le pasó algo?, manifestó Rivera mientras acariciaba al canino, quien se encontraba al lado de su cama.

Max es el único perro del artista que vive en su casa, pues los demás se encuentran en la finca, viviendo junto a los demás animalitos que tiene.

No dejes de leer: Jhonny Rivera reveló emotiva anécdota de Copito, la llama que quedó huérfana

26 Ene 2023 12:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar