Jhonny Rivera reveló cuál es el secreto del éxito

El artista compartió con sus cientos de seguidores cuál era su secreto para realizar con éxito todo lo que se propone.

Jhonny Rivera reveló cuál es el secreto del éxito.

Jhonny Rivera reveló cuál es el secreto del éxito. (IG: @jhonnyrivera).

El cantante de música popular Jhonny Rivera, quien desde hace pocos años se sumergió en el mundo de las redes sociales con el fin de acercarse a sus seguidores de una forma más agradable, reveló hace pocas horas cuál era su secreto para realizar con éxito cada uno de los proyectos y metas que se proponía en la vida.

Te puede interesar: "He olvidado canciones en conciertos", Jhonny Rivera reveló curiosidades de su carrera

Y es que el hombre, quien actualmente tiene 48 años, es fiel creyente de que el verdadero problema en las personas es el querer mantenerse en su zona de confort, ya que esta les brinda comodidad y tranquilidad. Sin embargo, según sus palabras, esta es la principal causa para que las cosas no surjan de la mejor manera.

De esta manera, a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de tres millones de seguidores, el intérprete de “El mujeriego” compartió con los internautas uno de sus más preciados secretos para lograr el éxito, y para esto dio varios ejemplos claros con los que seguramente muchos se sintieron identificados.

El secreto del éxito, según Jhonny Rivera

El artista puso como ejemplo principal una situación que estaba viviendo en ese preciso momento en el que se había levantado temprano para ir a entrenar. El artista manifestó que muchas veces la mente juega en nuestra contra y en vez de motivarnos lo que hace es estancarnos en nuestra zona de confort.

“Cuánta gente me pregunta: Jhonny, ¿Cuál es la clave del éxito? Es esta, se la voy a decir así de sencillo. Todos tenemos en un momento de nuestra vida que tomar una decisión y tenemos el angelito y el diablito. Aquí, por ejemplo, estoy en este momento en el que me dice el angelito: Jhonny, pilas pues, váyase a entrenar, vamos por esos resultados. Quiubo pues de las metas, lo que te propusiste el 31 (de diciembre)… Y aquí está el diablito: ¿Usted es que es huev**n, Jhonny. Usted qué se va a ir a entrenar hermano, esas cobijas como están de buenas y mire esa ventana, vea, qué frío. Nooo, oigan a este, que lo quieran gordito. Hombre, usted a esta edad que se va a poner a entrenar. Entonces, ahí está el poder de la mente, y así es para todo en la vida”, explicó.

No dejes de leer: Jhonny Rivera se mostró conmovido con la muerte de uno de sus animales

24 Ene 2023 10:59Por: canalrcn.com

Te puede interesar