Fan quiso criticar a Lina Tejeiro y ella le dio una ortográfica respuesta

La actriz escribió un mensaje sobre los exnovios y un fan le respondió, pero cometió un error ortográfico.

Tuit Lina Payasos 1

Tuit Lina Tejeiro Payasos/Foto tomada de Instagram: @linatejeiro

Lina Tejeiro suele dar mucho de qué hablar en las redes sociales por sus sensuales fotografías, sus divertidos videos en Tik Tok y también por sus contundentes respuestas a las críticas que le hacen los internautas.

Y precisamente por eso, en las últimas horas Lina Tejeiro dio de qué hablar ya que una publicación que realizó en Twitter con una contundente respuesta ortográfica a un seguidor.

Todo comenzó cuando la actriz llanera publicó un Twitter un tuit en donde escribió que las personas que creen que todo lo que publican sus exparejas en las redes son para ellos, se ven como payasos.

Tuit Lina Payasos 3.

El tuit fue publicado en medio de las insinuaciones que han hecho varios seguidores respecto a que los mensajes que últimamente ha escrito Andy Rivera en su cuenta de Twitter, van dirigidos a ella.

Te puede interesar: Lina Tejeiro reveló cómo se gana las audiciones con divertido Tik Tok

En los últimos días el cantante popular ha publicado varios mensajes, sin mencionar a ninguna persona, en donde afirma que extraña a alguien y que quisiera volver con esa persona que extraña, algo que despertó los rumores entre los internautas.

Tuit Lina Payasos 4

Por eso, Lina Tejero recibió varios comentarios en su tuit, pero hay unos que llamó mucho la atención y fue un seguidor que le escribió que sí así se veía ella (como un payaso), pero el internauta cometió un error ortográfico, al escribir vez y no ves, que fue aprovechado por Lina Tejeiro para dar una contundente respuesta.

“Eh no, así te ves tu (emoticón de payaso) escribiendo vez en lugar de ves. Así que mejor aprende de una vez. Por eso es que no vuelve tu ex”, respondió Lina Tejeiro.

Tuit Lina Payasos 2

Esta respuesta fue comentada por muchos de los seguidores de la actriz, que después eliminó el mensaje original, pero la captura de pantalla de lo que ella escribió y también lo que comentó está circulando en las redes sociales.

Mira también: El piropo de Lina Tejeiro a la nueva canción de Llane, 'Insisto'

17 Mar 2021 09:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar