Fan llama "egoísta" a la mamá de Andy Rivera y el cantante sale a defenderla

Con una contundente respuesta, el cantante de reguetón tuvo que salir en defensa de su mamá, Luz Mery Galeano.

Andy Rivera defiende a su mamá

Andy Rivera defiende a su mamá/Foto tomada de Instagram: @luzmerygaleano_

Andy Rivera suele ser una persona que interactúa mucho con sus seguidores en las redes sociales y muy pocas veces se deja afectar por las críticas que algunos internautas le hacen en su contra, sin embargo, en una publicación que recientemente el cantante realizó en sus redes sociales, hizo que él tuviera que salir en defensa de su mamá.

En su cuenta oficial de Instagram, el cantante de reguetón posteó un adelanto de su nuevo video musical llamado “Alguien más”, invitando a sus seguidores a que estuvieran pendientes del lanzamiento de este sencillo y una de las primeras personas en comentar fue Luz Mery Galeano, que escribió “Por fin, Alguien Más”.

Sin embargo, este comentario fue objeto de críticas de una seguidora que no se percató que ella solo puso el nombre de la nueva canción de su hijo y quizás creyó que Luz Mery estaba opinando sobre la situación sentimental de Andy Rivera, es por eso que la internauta afirmó que el cantante todavía no se ha podido olvidar de su ex, al parecer haciendo referencia a Lina Tejeiro.

Mira también: Lina Tejeiro y Andy Rivera, ¿cuánto duraron y por qué terminaron?

Posteriormente le dijo a Luz Mery que es egoísta y que, si ella ama a su hijo, debería dejar a un lado sus prejuicios, odios, y rencores, además aseguró que ella no se da cuenta de que Andy que está sufriendo por estar lejos de la persona que ama.

“Su egoísmo para con su hijo es demasiado grande, usted más que nadie debe ser consciente de lo que él debe sufrir lejos de la persona que ama”, dice parte del extenso comentario.

La mamá de Andy Rivera no respondió el mensaje, sin embargo, el intérprete de “Alguien me gusta” salió en defensa de su mamá afirmando que poca vez veces logran ofenderlo en las redes sociales pero que cuando se meten con su mamá o un familiar de él logran causarle dolor por eso le respondió a la internauta que ojalá encuentre la ayuda que necesita, a través del amor, el respeto y que logren evolucionar espiritualmente.

Posteriormente manifestó, que una persona, debe “estar muy retrasado” para que lo critiquen a él y su familia sin conocerlos realmente, anhelando que ellos ni sus familias tengan que sufrir y por último Andy Rivera le pidió respeto a él y a su familia.

“Con cariño les pido respeto a mi familia, si no gustan de mi entorno, de la gente q me rodea y los que amo, los invito a seguir personas que despierten sentimientos más positivos y no estos tan negativos que les inspira mi perfil. Bendiciones”, escribió el cantante.

 

Andy Rivera defiende a su mamá 2

No dejes de leer: Andy Rivera deleita bailando reguetón con profesional coreografía

22 Feb 2022 12:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar