Carmen Villalobos y Frederik Oldenburg presumieron velada romántica en Bogotá

La actriz y el presentador se dejaron ver disfrutando de una cena romántica y una caminata por la capital colombiana.

carmen villlalobos y frederik oldenburg tuvieron cena romantica

Carmen Villalobos y Frederik Oldenburg se mostraron felices y enamorados en Bogotá. (IG: cvillaloboss)

Carmen Villalobos se posiciona como una de las actrices colombianas más seguidas y admiradas en redes sociales, especialmente en Instagram donde ya supera los 21,6 millones de seguidores, siendo su lugar predilecto para compartir gran parte del contenido de su vida privada y profesional.

En las últimas semanas Carmen Villalobos ha sido tendencia y ha acaparado múltiples portadas digitales debido a su nueva relación con el presentador venezolano Frederik Oldenburg, con quien decidió volver a darse una oportunidad en el amor tras su separación con el actor Sebastián Caicedo en 2022 tras más de 13 años de relación.

Carmen y Frederik no han parado de demostrar que están viviendo todo un idilio de amor y que están más enamorados que nunca, pues sus apariciones en redes sociales son cada vez más frecuentes y en sus rostros la felicidad es inminente.

Carmen Villalobos y Frederik Oldenburg disfrutaron de cena romántica en Bogotá

Precisamente, la pareja compartió hace poco algunos momentos de una velada romántica que tuvieron por la capital colombiana, en donde fueron a cenar a un exclusivo restaurante y posteriormente decidieron tener un caminata nocturna como una pareja común y corriente.

El presentador venezolano no pierde oportunidad para presumir a la hermosa actriz y demostrarle lo enamorado que está, por eso, cualquier espacio y tiempo libre lo aprovecha para viajar a encontrarse con la presentadora y disfrutar tiempo de calidad junto a ella.

Por eso, en su nueva visita al país cafetero, el venezolano y la actriz decidieron ir a cenar a un exclusivo restaurante en donde 'el amor' es protagonista, en dicho establecimiento la pareja cenó y hasta el propio chef del lugar salió a saludarlos, como se ve en las fotos compartidas por Frederik.

Carmen Villalobos y Frederik Oldenburg sellaron su velada con un tierno beso

Posteriormente de su cena romántica, la pareja decidió salir y caminar un poco por las calles de Bogotá y disfrutar de la fría noche capitalina, este momento lo registraron con un video en el que van caminando y de la nada el actor mira a Carmen quien sonreía y hacía muecas frente a la cámara y le da un romántico beso. Esto fue reposteado por la actriz en sus redes con un emoji de enamorada y un corazón.

14 Feb 2024 14:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar