Famosos colombianos que pasaron por las pantallas del Times Square

Llane fue le último de los nuestros que posó en este emblemático espacio de la ciudad de Nueva York.

Llane Times Square

Llane presentó su canción Presente y Futuro. (Foto tomada de Instagram: @Llane

Emocionado. Así se le vio al cantante de música urbana Llane, quien la semana pasada publicó unas fotos desde Times Square en Nueva York, y esto debido a que la portada de su nueva canción salió en las icónicas pantallas de este lugar.

Puede interesarte: Por un comentario de Llane a Lina Tejeiro, fans piden que sean pareja

Juan David Castaño, que es su nombre original, le compartió a su más de dos millones de seguidores en Instagram el emocionante video, y no desaprovechó para realizar uno de sus particulares bailes, mismo que utilizó en los Reels de Instagram.

 

Llane en Times Square

Presente y Futuro en Times Square. Versión 2.0”, fue la consigna que publicó con el video, mismo que ya cuenta con más 80 mil me gusta. Recordemos que esta canción tuvo también la colaboración de Zion y Álvaro Díaz.

Uno de los primeros en felicitar al antioqueño fue J Balvin, quien comentó: “Felicidades”. Cabe recordar que durante este viaje, Llane se encontró con Balvin en esta misma ciudad y aprovecharon para publicar una foto juntos. Se especula que pueda venir una colaboración musical entre ambos.

Pero este no ha sido el único nacional en aparecer en este importante lugar de la Capital del Mundo, pues hace poco recordamos que La Liendra hizo una breve aparición en estos anuncios. Caso similar vivió Andrea Valdiri, en cuanto a generadores de contenido se refiere. Volviendo a los músicos, personajes como J Balvin, Maluma, Shakira y Juanes, ya saben lo que es ser visto por uno de los sitios que reúne más turistas en el mundo.

Así se vio La Liendra:

La Liendra en Times Square

Pronto veremos a Llane en las pantallas del Canal RCN, gracias a que él será uno de los Investigadores del nuevo reality ¿Quién es la Máscara?, en el cual compartirá escenario con Alejandra Azcarate, Lina Tejeiro y Peter Albeiro.

Además: Santiago Cruz lanza "Como desde la primera vez” y Llane estrena “Insisto”

09 Nov 2023 11:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar