Santiago Cruz lanza "Como desde la primera vez” y Llane estrena “Insisto”

Mateo de Dios, Carin León, Morat, Jhay Cortez, J Álvarez y Santiago Cruz, también hicieron lanzamientos.

Hoy es viernes de estrenos musicales y por eso en SuperLike te traemos La Playlist perfecta para escuchar este fin de semana con las nuevas propuestas musicales de Tutovenne, Mateo de Dios, Isa Mebarak, Major Lazer, Carin León, Morat, Aria Vega, Mike Shinoda, Shafik Mebarak, Flavor Colectivo, Blessd, Llane, Jhay Cortez, J Álvarez y Santiago Cruz.

Tutovenne llega con “Vente”, una canción con sonidos caribeños que contagian de alegría; mientras que “Veneno” es lo nuevo de Mateo de Dios, una canción que refleja el dolor de un adiós.

Isa Mebarak interpreta “La patillalera”, una canción escrita por el maestro Rafael Escalona; mientras que Major Lazer presenta “Diplomático junto a Gaynaa.

Te puede interesar: Todo listo para la entrega de los premios Grammy y estos son los favoritos

Carin León sorprende con el lanzamiento de 'Recio', un corrido donde muestra su versatilidad musical.

La agrupación colombiana Morat presentan “No hay más que hablar”, con un video que en cuestión de pocas horas superó más de un millón y medio de reproducciones.

Boy bye”, es lo nuevo de Aria Vega, un tema dedicado al respeto por las mujeres; mientras que Mike Shinoda, integrante de Linkin Park, estrenó el video de "Happy Endings", con sonidos pop y electrónicos.

Shafik Mebarak, el sobrino de Shakira debuta como artista con el sencillo “Te Fuiste”, una canción con sonidos urbanos que narra la historia del regreso arrepentido de alguien que no fue valorado.

Flavor Colectivo llega con “Aloha”, un tema cargado con sonidos caribeños mientras que Blessd y Ovy on the Drums presentan “Mi Niña”.

“Insisto” es lo nuevo de Llane, una canción que, con su sello característico, habla de un amor libre y dispuesto a dejar ser.

Jhay Cortez presentó su nuevo sencillo titulado “Christian Dior”; mientras que J Álvarez, Marie Monti y Mariah Angeliq se unieron en el nuevo sencillo “Billete”, que fusiona trap con el clásico sonido del reggaetón.

Santiago Cruz lanza la canción “Como desde la primera vez” con un video que él mismo dirigió y que está protagonizado por Maleja Restrepo y Tatán Mejía.

Mira también: ‘One Love’ y las 5 canciones que llevaron a la cima musical a Bunny Wailer

24 Ene 2024 12:18Por: canalrcn.com