Famosas que fueron madres por vientre de alquiler

Les presentaremos una lista de celebridades que prefirieron ser madres por medio del vientre de alquiler.

Vientres en alquiler

Kim Kardashian fue una de las mujeres que uso este método. ( Foto tomada de Instagram @Kimkardashian)

Desde hace un tiempo el ‘vientre de alquiler’ o ‘gestación subrogada’ está en boca de todos. El uso de esta técnica reproductiva ha generado gran controversia entre los que están a favor y los que, por el contrario, ven como algo horrible que alguien ceda voluntariamente la capacidad gestante a una pareja, a un hombre o a una mujer soltera. El caso es que, actualmente, es usada por muchas parejas en todo el mundo.

También puedes leer: Georgina Rodríguez se mostró bailando ballet con ajustada ropa deportiva

Existen ya muchos casos conocidos de famosos que han optado por la gestación subrogada, la española Tamara Gorro, casada con el famoso futbolista argentino Ezequiel Garay, quien deseaba con todas sus fuerzas tener un hijo y no lo conseguían, optó por este método, mismo que les dio la oportunidad que Shaila, su hija, llegara a sus vidas a hacerlos felices.

Georgina Rodriguez

Otro caso fue el de la ‘archiconocida’ Kim Kardashian, quien después de tener problemas para tener a sus dos primeros hijos debido a la ‘placenta adherida’, sus deseos de ampliar la familia la llevaron a recurrir a esta práctica para seguir ampliándola.

A través de un vientre de alquiler, la mayor del clan de las Kardashian tuvo la oportunidad de tener a sus dos hijos pequeños, Chicago y Psalm. Bebé se gestaron junto a Kanye West, y gracias a la gestación subrogada. Kim tuvo la familia que siempre quiso, a pesar de que su matrimonio ha terminado, sus cuatro hijos son su prioridad.

Una de las más famosas que ha decidido ser madre por medio de este proceso es Georgina Rodríguez, la esposa de Cristiano Ronaldo, quien en compañía del futbolista ya cuentan con una familia de cuatro hijos, el primero de ellos, Cristiano Ronaldo Jr. nació antes de la unión de ellos, pero sus segundos dos hijos, gemelos, nacieron de esta manera. El último de los cuatro, si lo concibió la modelo argentina.

Otro de los famosos casos se dio en México, más específicamente en el 2017, cuando la actriz Ludwika Paleta, quien interpretó a María Joaquina en la famosa serie de los noventa Carrusel de las Américas, tuvo a su mellizos Bárbara y Sebastián a través de este método. Esta es una verdad a medias, pues muchas fuentes aseguran que esto pasó, pero ella nunca lo ha confirmado.

Otro de los casos internacionales que utilizaron este salida para ser madres, fue Nicole Kidman, quien después de adoptar dos y concebir uno, tomó la decisión de una madre sustituta para tener su cuarto “retoño”, esta vez junto a Sunday Rose.

A favor o en contra, son muchos los que hacen oídos sordos y se lanzan a la aventura para poder cumplir uno de sus sueños: ser padres. Hemos echado un ojo y estos son algunos de los  famosos que recurrieron a este método que causa tanta controversia, pero a su vez mucha alegría.

Te puede interesar: Kim Kardashian hace ejercicio en atuendo que deja poco a la imaginación

28 Feb 2022 12:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar