Georgina Rodríguez se mostró bailando ballet con ajustada ropa deportiva

La modelo, pareja del futbolista Cristiano Ronaldo, compartió su sorprendente talento para esta danza.

georgina rodriguez se mostro bailando ballet

Georgina Rodríguez se mostró bailando (Tomada de Instagram: @georginrodriguez)

La modelo Georgina Rodríguez, actual pareja del reconocido futbolista Cristiano Ronaldo, conmemoró el ‘Día de la Danza’ mostrando a sus millones de fanáticos su talento para el baile, en especial para el ballet.

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 24 millones de seguidores, la argentina compartió un carrusel con varias fotografías y dos videos donde se mostró moviendo sus caderas.

Te puede interesar: Hijos de Cristiano Ronaldo bailan al ritmo de J Balvin y así reacciona el artista

En uno se dejó ver bailando al ritmo de salsa con su mascota y en otro sorprendió al mostrarse haciendo varios pasos de baile de ballet, los cuales hizo en compañía de sus hijos, donde al verla bailar no pudieron evitar querer hacer lo mismo.

“‘Bailamos por la risa, bailamos por las lágrimas, bailamos por la locura, bailamos por los miedos, bailamos por las esperanzas, bailamos por los gritos, somos los bailarines, creamos los sueños’ Albert Einstein. Bailamos para crear sueños. FELIZ DÍA DE LA DANZA”, escribió en la descripción de la publicación.

Tras su revelación logró más de 2 millones de “me gusta” y miles de comentarios donde la llenaron de elogios.

“Qué bella”, “qué belleza”, “inolvidable”, “qué bailarina bonita”, “mi bailarina favorita”, “poderosa”, “espectacular siempre”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus fanáticos.

georgina rodriguez bailando

Asimismo, pocas horas antes compartió una fotografía donde presumió de su envidiable figura posando muy elegante utilizando un atractivo bikini con el que logró resaltar sus curvas, llevándose también todos los elogios de sus admiradores, logrando cerca de casi 3 millones de “me gusta”.

georgina rodriguez en bikini

No dejes de leer: Novia de Cristiano Ronaldo cautiva con ajustado bikini y muestra elegancia

30 Abr 2021 18:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar