“Te extrañamos”, familia Legarda se tatúa junta en honor a Fabio

Las hermanas de Fabio Legarda, y sus papás, se realizaron juntos un tatuaje en honor al fallecido artista. Miles fanáticos expresaron su amor y admiración por l

legarda-fabio-tatuaje

Miles fanáticos expresaron su amor y admiración por los Legarda. Foto tomada de Instagram: @legarda

Las reconocidas creadoras de contenido Daniela y María Legarda compartieron un emotivo momento familiar junto a sus padres, en el que recordaron con gran cariño a su hermano fallecido, el joven artista Fabio Legarda.

Mira también: Daniela Legarda asistió al concierto de The Weeknd con sugestivo vestido

En el video se ve cuando los cuatro se tatúan una corta frase en uno de sus brazos en honor a Fabio y a todos esos maravillosos momentos que pasaron juntos. Las palabras que quedaran marcadas para siempre en su cuerpo fueron: “In every lifetime”. Lo que en español significaría “En cada vida”.

legarda-tatuaje-fabio

Sobre el video, María relata que pocas semanas antes del trágico suceso que terminó con la vida de su hermano, ellos estuvieron en “maravillosas y mágicas” vacaciones, en las que miraron a las estrellas y hasta tuvieron la oportunidad de ver una estrella fugaz.

Aprovechando el momento, hablaron de sus sueños y de todas las metas que querían cumplir ese 2019 que apenas empezaba. Sin embargo, semanas después su vida cambió y Fabio ya no estaba.

No dejes de leer: María y Daniela Legarda peinan a su hermanita por primera vez y así lo lograron

En varias oportunidades, las hermanas Legarda han hablado abiertamente sobre el duro proceso que vivieron después de la muerte de Fabio, especialmente Daniela, quien además publicó un libro contando un poco su historia y cómo ha resurgido luego de ese golpe tan difícil.  

Por todo lo que han vivido antes y después del fallecimiento del joven artista, la familia Legarda decidió realizar ese tatuaje en honor a él porque -de acuerdo al video- saben que “aunque no esté físicamente, lo encontraran en cada vida”.

La familia recibió más de 3 mil likes y varios comentarios de fanáticos que aplaudieron la idea y les manifestaron su cariño. “Son la familia más hermosa”, “los amo”, “Dios los bendiga”, amor esto”, “hermosos los cuatro”, fueron algunos de los comentarios que enviaron los seguidores de los Legarda.

Te puede interesar: Daniela Legarda y la romántica dedicatoria de su novio en su cumpleaños

Para no perderse: Influencers colombianos que viven fuera del país

07 Nov 2023 15:59Por: canalrcn.com

Te puede interesar