Daniela Legarda y la romántica dedicatoria de su novio en su cumpleaños

La influenciadora también fue sorprendida con el amoroso detalle tras despertarse.

daniela legarda mensaje de su novio en su cumpleaños

Daniela Legarda en su cumpleaños (Tomada de Instagram: @danielalegarda)

La influenciadora Daniela Legarda está cumpliendo año y su novio, el cantante Matt Paris, no dejó que esta fecha pasara desapercibida en redes sociales. 

Te puede interesar: Daniela Legarda dedica romántica publicación a su novio en su cumpleaños

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 146 mil seguidores, el joven compartió un carrusel con varias fotografías y videos junto a ella. 

Novio de Daniela Legarda le hizo romántica dedicatoria en su día 

Allí aprovechó para expresarle lo mucho que la ama y desearle el mejor cumpleaños. 

“Hoy celebro tu vida amor. Me siento muy bendecido y feliz de estar a tu lado y verte lograr todo lo que te propones, sabes lo especial que eres en mi vida y siempre te agradeceré por motivarme de tantas maneras y enseñarme que esta vida es de sonreír y de enfocarse en lo positivo más que en otra cosa, te amo Daniela Legarda you deserve the best (te mereces lo mejor)”, escribió en la descripción de la publicación. 

De inmediato ella le respondió, reiterándole también lo mucho que lo ama. 

“Heyyyy. Te quiero mucho amor. Eres todo lo lindo de esta vida. Gracias por ser tan increíble y considerado siempre. Te amo”, agregó. 

daniela legarda en su cumpleanos

Tras la revelación, lograron varios “me gusta” y comentarios donde los llenaron de halagos por su relación y felicitaron a la joven por un año más de vida. 

“Qué buena vibra", "hermosos", "divinos", "feliz cumpleaños a la reina", "OMG solo amor por aquí", "palabras del corazón", "Awww que bonito", "Feliz cumpleaños mi reina hermosa", "Que bellos!!! Bendiciones para los 2", "Feliz Cumpleaños Para Dani”, “los mejores”, fueron algunos de los mensajes que les dejaron sus admiradores. 

Asimismo, por medio de sus historias en su cuenta en la misma red social, donde tiene más de tres millones de seguidores, mostró que su novio y su familia le tenían preparada con una gran sorpresa en la sala de su casa en Atlanta, Estados Unidos, con un lujoso desayuno y una gran decoración de cumpleaños. 

daniela legarda cumpleanos

Hasta ahora no ha revelado más detalles de cómo ha sido su celebración, pero sigue reposteando felicitaciones de sus allegados y seguidores por una nueva vuelta al sol. 

Recordemos que la joven, no para de entretener a sus fanáticos con su diverso contenido para redes sociales, donde los suele cautivar con bailes, atractivas fotografías y videos de su cuerpo, tips de belleza, outfits, estilo de vida, entre otros. 

 

 

No dejes de leer: Daniela Legarda dejó poco a la imaginación con atractivo baile

 Daniela Legarda defendió a su novio de fan que lo criticó por pintar sus uñas

Daniela Legarda muestra el tatuaje que se hizo junto a su novio, en la mano

08 Nov 2023 08:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar