Influencers colombianos que viven fuera del país

Luego del anuncio de Yeferson Cossio, explicando que se va a vivir a Japón, recordamos algunos influenciadores colombianos que también decidieron irse.

Influencers colombianos que viven fuera del pais

Influencers colombianos que se fueron a vivir al exterior | Fotos tomadas de Instagram: @pautips | @danielalegarda

Este jueves 4 de agosto, el creador de contenido paisa, Yeferson Cossio, explicó en sus redes sociales que estaba dejando videos grabados porque tiene la intención de irse a vivir a Japón desde este 1 de septiembre.

También te puede interesar leer: Influencer Camilo Triana denuncia presunta estafa a nombre de su ex Juanda.

En vista de que tomó por sorpresa a muchos de sus seguidores y que varios le preguntaron cuál era la causa de su decisión, él explicó que estaba tratando de volver al camino correcto y que en Colombia no lo estaba logrando.

Ahora bien, aquí queremos recordar los influencers colombianos que han tomado la decisión de irse a vivir fuera del país. Ya sea por el éxito que están teniendo o por razones personales, ahora está fuera de este país latinoamericano.

Mario Ruiz

Mario es uno de los Youtubers más reconocidos de Colombia, pues cuenta con más de 3 millones 600 mil suscriptores en la plataforma de videos, así como con más de 6 millones 200 mil seguidores en su cuenta de Instagram. Como su llegada a la fama se dio desde hace años y se logró internacionalizar, Mario se mudó a México y luego a Los Ángeles.

mario ruiz

María y Daniela Legarda

Las hermanas Legarda nacieron en Colombia, pero desde niñas viven con su familia en Estados Unidos. Sin embargo, venían eventualmente a este país latinoamericano. No obstante, luego de la muerte de su hermano Fabio, se radicaron en el país de habla inglesa y, desde allí hacen los videos que tanto les gustan a sus seguidores.

legarda

Pautips

Paula Galindo, más conocida como Pautips, es una talentosa creadora de contenido digital sobre belleza y cuidado personal. Debido al gran éxito en sus redes sociales, vive en Estados Unidos sin descuidar a las personas y las cosas que dejó en este país.

pautips

Ariadna Gutiérrez

La bellísima modelo y reina de belleza colombiana cuenta con más de 3 millones 600 mil seguidores en su cuenta de Instagram y suele publicar fotos de sus viajes, sus outfits, sus eventos y todo lo que le pueda interesar a sus admiradores. Vive en Miami y, desde allí, tiene una vida de lujos y excentricidades.

ariadna

Esperemos que a Yeferson le vaya muy bien en su viaje y logre hallar eso que tanto dice necesitar.

12 Mar 2024 13:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar