Daniela Legarda asistió al concierto de The Weeknd con llamativo vestido

La influenciadora además afirmó que cumplió un sueño al asistir al concierto del canadiense ya que es fan.

Daniela-legarda-concierto-the-weeknd

Daniela-legarda-concierto-the-weeknd/Foto tomada de Instagram: @danielalegarda

Daniela Legarda puso a volar la imaginación de mucho de sus más de tres millones de seguidores en Instagram, luego de que decidiera utilizar un sugestivo vestido para ir junto a su novio al concierto de The Weeknd.

No dejes de leer: La Superintendencia estuvo visitando la empresa de Epa Colombia

En su cuenta oficial de Instagram, la influenciadora publicó un video en el que muestra, con cara de sorpresa, el momento en el que vio un vestido que le llamó mucho la atención en una tienda online y luego pone la mano en la cámara y luego aparece utilizando el atuendo, mientras graba el video frente a un espejo.

Así era el sugestivo video de Daniela Legarda

El ceñido vestido resalta la figura de Daniela Legarda, no solamente porque le queda ajustado sino porque tiene estampado el cuerpo de una mujer desnuda, a blanco y negro y con dos puntos naranjas a la altura del pecho; además, la influenciadora posa de perfil y de espaldas para mostrar que atrás también tiene la figura femenina de espaldas y con dos puntos naranjas a la altura de los glúteos.

Y luego la hermana de Fabio Legarda mostró que su vertido especial era para un evento especial, como lo es el concierto que The Weeknd realizó este fin de semana en Los Ángeles, Estados Unidos.

Daniela cumplió un sueño

Así que Daniela público un carrete con diez fotos y videos que dejan en evidencia que ella disfrutó del concierto junto a su novio y que también llamó mucho la atención de los demás asistentes, al parecer por su curioso vestido, pues en varias de las fotos se evidencia que varias personas la están viendo.

Al hacer la publicación, Daniela Legarda escribió un mensaje en el que afirmó que ella cumplió un sueño, al asistir al concierto del cantante canadiense cumplió un sueño, pues ella se considera una fan, por eso agradeció a las personas que la invitaron por llevarla a este evento “Tan surrealista”.

“Anoche fue un SUEÑO! ¡He sido fan de @theweeknd durante AÑOS! ¡Ver su set en vivo anoche me tuvo MUY EMOCIONAL! la energía de anoche fue una locura. Gracias @nidpoppa y @andresizquieta por la invitación. Tan surrealista”, escribió Daniela Legarda al hacer el post que ya completa más de 142 mil likes.

Mira también: Anuel y Yailin dejan de seguirse en Instagram y aumentan rumores de separación

08 Nov 2023 08:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar