¡Una familia Disney! Así fueron las vacaciones de Falcao junto a su familia

El futbolista compartió parte de los mejores momentos de su aventura por Florida, en Estados Unidos.

falcao paso sus vacaciones en disney y asi lo registro

Falcao disfrutó con su familia por los parques de Disney. (AFP: Yasin AKGUL)

El reconocido futbolista Falcao García se posiciona como uno de los máximos ídolos de los amantes del fútbol en Colombia, de igual forma, el fanatismo de las personas también ha traspasado hasta redes sociales, especialmente en Instagram, sitio en el que futbolista comparte detalles de su vida profesional y privada.

Precisamente, su faceta como padre también despierta miles de elogios en redes, pues, su relación con la modelo y cantante Lorelei Tarón desde hace más de 15 años ha sido bastante admirada y seguida, al igual, que el nacimiento de cada uno de sus cuatro hijos (Dominique, Annette, Desirée y Jedidiah).

Mira también: ¡Qué flow! James Rodríguez es captado bailando canción de Karol G en la calle

Precisamente, el futbolista ha aprovechado unos días de descanso tras el partido disputado por la Selección Colombia en Estados Unidos contra la Selección de Paraguay, para disfrutar del estado de Florida junto a su familia.

Falcao pasó sus vacaciones en Disney con su familia

El delantero del Rayo Vallecano de España, compartió una publicación con algunos de los mejores momentos de su paso por el país americano, en donde aprovechó para visitar algunos de los parques de diversiones más famosos y visitados en el mundo, el parque temático Universal Studios y el parque Temático Disney Magic Kingdom.

En los recuerdos compartidos por el futbolista se puede ver la alegría de sus hijos al ver los shows y desfiles en los parques, asimismo, se puede ver posando a la familia García Tarón en varios de los mejores paisajes y lugares de estos parques de diversiones. 

Publicación que enterneció a sus seguidores, quienes aprovecharon para elogiar la bonita familia del jugador, las reacciones de sus hijos y el amor que presume por esposa.

Fin de un tiempo maravilloso con mis amores.

Falcao volvió a los entrenamientos con el Rayo Vallecano

Unas vacaciones que al parecer ya finalizaron, pues, el delantero debe unirse a la concentración del equipo español, en donde empezaran a retomar las actividades deportivas los jugadores que no estén participando en la Copa Mundial de Qatar 2022 con una serie de partidos amistosos durante el mes de diciembre contra equipos como el Fenerbahçe (30 de noviembre), Galatasaray (3 de diciembre) y Newcastle (17 de diciembre).

No te pierdas: La increíble cifra que tuvo que pagar Yeison Jiménez por una botella de agua

Te puede interesar: Carmen Villalobos sorprendió y enamoró con nuevo look

29 Nov 2022 17:17Por: canalrcn.com

Te puede interesar