La increíble cifra que tuvo que pagar Yeison Jiménez por una botella de agua

El cantante se mostró sorprendido y hasta molesto ante el excesivo cobro en un aeropuerto de Colombia.

la elevada cifra que le cobraron a yeison jimenez por un agua

Yeison Jiménez se mostró sorprendido ante el elevado costo de la bebida. (IG: yeison_jimenez)

El caldense Yeison Jiménez se posiciona como uno de los artistas de música popular más escuchados y comentados en Colombia en los últimos años, en donde ha logrado ganarse millones de corazones con sus interpretaciones, composiciones y forma de ser.

Algo que caracteriza al intérprete de "Aventurero" y "Por qué la envidia" es su espontaneidad, algo que también demuestra en redes sociales, donde a diario comparte algunos momentos de su vida privada y profesional.

Mira también: Carmen Villalobos sorprende al anunciar cambio físico

Precisamente, el cantante compartió con sus seguidores una anécdota que le sucedió en un aeropuerto de Colombia, en el que al parecer le habrían hecho un cobro excesivo por una bebida.

Yeison Jiménez pagó $24.000 pesos por una botella de agua en un aeropuerto

El cantante compartió a través de sus historias de Instagram su asombro y hasta risa por el valor que había tenido que cancelar por una botella de agua, pues, estas bebidas tienen un precio en el mercado entre $800 y $3000 pesos, sin embargo, hay establecimientos privados que los pueden vender a precios más altos.

Sin embargo, al parecer, según lo expuesto por el cantante, aunque no reveló el nombre del aeropuerto estarían abusando de los precios de estas bebidas pues estarían aparentemente cobrándola entre 5 y 6 veces más caras de lo normal.

Por eso, el cantante no dudó en expresar que le parecía un "abuso" ese valor y hasta calificó como pecado tener que pagar tanto por una botella de agua en Colombia.

Acabo de pagar el agua más cara de Colombia, como les parece que me cobraron $24.000 pesos por una botella de agua, la intentamos devolver varias veces y no pudimos, no que exageración a mí me parece un pecado botar la plática así.

¿Qué fue lo primero que compró Yeison Jiménez con sus primeras ganancias?  

El cantante se ha convertido en símbolo de inspiración y perseverancia para muchas personas en Colombia y el mundo, gracias a su inspiradora historia de vida en donde se destaca su paso por una de las plazas de mercado más concurridas en Bogotá.

Por eso, ahora que, se posiciona como uno de los cantantes de música popular más famosos del país, no oculta sus inicios, y en exclusiva para SuperLike, el cantante habló de eso que hizo con el primer dinero que ganó gracias a su música.

Lo primero que hice fue llevarle una serenata bien bonita a mi mamá de cumpleaños, y lo segundo, fue comprar un televisor, porque duramos como 7 años sin tener uno en la casa y si teníamos tocaba venderlo para pagar deudas.

No te pierdas: ¡Qué flow! James Rodríguez es captado bailando canción de Karol G en la calle

Te puede interesar: ¡Se cansó! Jhonny Rivera denunció difícil situación con su privacidad

29 Nov 2022 16:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar