Carolina Gaitán mostró su orgullo por representar el cine y la música colombiana

La actriz recientemente fue catalogada como una de las 50 mujeres más poderosas de Colombia por la revista Forbes.

carolina gaitan dentro de las 50 mujeres más poderosas de colombia

Carolina Gaitán expresó su alegría por representar el cine y la música colombiana. (Tomada de Instagram @lagaita)

Carolina Gaitán vive actualmente uno de sus mejores momentos en su carrera profesional, tras su participación en la película de Disney "Encanto" y tras robarse miles de elogios por su interpretación en la canción “No se habla de Bruno”, con la cual sorprendió al mundo en los Premios Oscar.

La actual jurado de Factor X se ha convertido en una de las figuras colombianas más representativas alrededor del mundo, reconocimiento que la ha llevado a ser invitada importantes galas en Europa como los Premios Platino y a ser catalogada como una de las 50 mujeres colombianas más poderosa por la revista Forbes Colombia.

Mira también: Carolina Gaitán fue reconocida como una de las 50 mujeres más poderosas

La Gaita presumió recientemente su reconocimiento por la revista Forbes

Carolina compartió dos fotografías hechas por la revista para la portada de la edición en la que logró ese gran reconocimiento, el cual expresó la hacia sentir bastante orgullosa por tener la posibilidad de impactar positivamente desde las diferentes áreas y sectores del país como el cine y la música.

Me da alegría llevar un mensaje del encanto inigualable que tiene Colombia.

Carolina Gaitán revista Forbes

La Gaita recibió el apoyo y reconocimiento de sus seguidores

Sus más de cuatro millones de seguidores aprovecharon la publicación y el contexto de la misma para expresar su apoyo y alegría por ser representados por alguien tan talentosa en la música y la actuación, asimismo, los piropos no se hicieron esperar.

"Amo todos tus looks; Cata a donde tan guapa; éxitos en este nuevo proyecto; Un brillo resplandeciente de personalidad, belleza, talento único de interpretación y actitud decidida; Qué glamour; HERMOSAAA TE AMO I LOVE YOU; Estoy orgullosa de ver como una colombiana hace historia. En el canto. En el cine ..en la moda .en todo lo que tocas e inicias; eres hermosa y talentosa". Fueron algunos de los comentarios más destacados dentro del post.

Cabe destacar que, La Gaita hace unas semanas sacó un nuevo sencillo musical llamado “Bailaito”, una mezcla de ritmos entre la gaita y la tambora que la hacen muy pegajosa, la canción ya lleva en YouTube más de 53.000 visualizaciones y cientos de comentarios en los que destacan su estilo musical.

Te puede interesar: Factor X: Carolina Gaitán enamora con foto sentada en una playa colombiana

No te pierdas: La Gaita dejó al descubierto su pasión por el fútbol en la Champions League

29 Sep 2023 06:49Por: canalrcn.com

Te puede interesar