Fabián Ríos le hace broma a Yuly Ferreira, pero su hijo se roba la atención

El actor de Hasta que la plata nos separe grabó el instante en el que él y su hijo escaparon de Yuly Ferreira.

Broma-de-Fabian-Rios-A-Yuly-Ferreira

Broma-de-Fabian-Rios-A-Yuly-Ferreira/Foto tomada de Instagram: @fabianrioss

Fabián Ríos, el actor que noche tras noche enamora a las televidentes con su papel del ‘Dandy’, en ‘Hasta que la plata nos separe’, y la actriz Yuly Ferreira, a quien vivos en “El último matrimonio feliz”, conforman una de las parejas más estables de los últimos tiempos en la farándula nacional, sin embargo, en las redes sociales suelen compartir varios de sus momentos como pareja, pero también incluyen las bromas que se hacen.

Te puede interesar: Esto haría Carolina Cruz si ve a sus hijos con nueva pareja de Linconl Palomeque

Y es que en la cuenta oficial de Instagram del talentoso actor, se han publicado varios videos de algunas de las bromas que Fabián Ríos le ha hecho a su esposa uno de ellos fue publicado el mes pasado y en él se ve al actor en un tercer piso, desde donde decide echarle una olla llena de agua a Yuli, quien se encuentra a las afueras del primer piso.  

Pero, ahora Fabián subió el nivel de su broma aprovechando que Yuly estaba ocupada y esta vez contó con la ayuda de un pequeño cómplice que llenó de ternura a los internautas con su huida.

La broma de Fabián Ríos a Yuly Ferreira

En el video, se puede ver el momento en el que la actriz se encuentra en la cocina, de espaldas a la cámara cortando unos aguacates, mientras que Fabián Ríos está al lado de ella, frente a la cámara tomando agua en un vaso, pero en medio de la conversación, Yuly Ferreira manifiesta que tienen mucho calor y en ese instante, Fabián aprovecha que su esposa tiene un short y jala del elástico y procede a regarle el agua dentro de él, mojando sus glúteos.

El divertido escape de David

En ese momento la broma de Fabián tuvo una tierna escena, pues el actor decidido emprender la huida, pero quien iba adelante era su hijo David que pese a que la puerta estaba sin seguro, decidió salir por un hueco que tenía la puerta, al ver esto, Fabián también decidió escapar por el mismo lugar siendo perseguidos por Yuly y su perrita Mía.

Al publicar el video en su cuenta oficial de Instagram, el querido actor escribió un mensaje en el que justificó su broma diciendo que fue una manera de ayudarla, pues tenía calor, además destacó la forma en la que escapó su hijo.

“Tenía calor y quise ayudarla … la salida de David”, escribió el actor al publicar el video que rápidamente alcanzó más de 80 mil likes y cientos de comentarios de sus fans que afirmaron que se divirtieron mucho por la broma de Fabián, pero sobre todo por el gran escape del pequeño David.

 

Broma-de-Fabian-Rios-A-Yuly-Ferreira2

No dejes de leer: "El leñador", le dicen a Fabián Ríos por seductora fotografía

12 Ago 2022 17:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar