"El leñador", le dicen a Fabián Ríos por seductora fotografía

El reconocido actor de Hasta que la Plata nos Separe compartió unas fotografías que pusieron a suspirar a más de uno.

fabian rios dejo impresionado a sus seguidores con foto

Fabián Ríos se robó cientos de miradas en redes. (Foto archivo RCN)

El actor Fabián Ríos es considerado uno de los galanes de la televisión colombiana, para nadie es un secreto que el santandereano siempre ha llamado la atención de los televidentes por sus rasgos marcados y su sensacional cuerpo, algo que, sin duda pone a suspirar a cientos de personas.

El actor que actualmente vemos en Hasta que la Plata nos Separe dándole vida a Wilfer Fonseca, más conocido como “El Dandy”, ha logrado sorprender a millones de televidentes con esta nueva faceta en su carrera actoral, un personaje que se caracteriza por su galantería y su forma de ser.

Mira también: Sin camisa, así Fabián Ríos enloqueció a sus seguidoras

El actor que se roba cientos de miradas en esta producción también en redes sociales es toda una sensación, muestra de ello fue su más reciente publicación en donde dejó a más de uno con el corazón a mil.

La foto de Fabián Ríos que puso a suspirar a sus seguidores

El actor compartió a través de su cuenta oficial de Instagram en donde posee más de 5,1 millones de seguidores dos despampanantes fotografías en la que se encontraba al parecer haciendo algunos quehaceres de jardinería de su casa.

En las fotografías el actor se encuentra sin camiseta y lleva consigo una especie de tela amarrada a uno de sus brazos, unos jeans desgastados y está usando una carretilla, agregando su look despelucado y fresco.

En las dos instantáneas Fabián derrocha sensualidad con su mirada seductora y también presume sus músculos y tonificado cuerpo. El actor quiso expresar de forma graciosa que en la foto de cuerpo entero estaba matando un insecto que intentaba picarlo.

Casi me pica esa FIERA

Fabián Ríos foto de leñador

Los divertidos y creativos piropos que le dejaron a Fabián

Como es de costumbre las publicaciones de este galán no pasan por desapercibidas, por eso, cientos de seguidores e internautas aprovecharon los post para dejarle creativos piropos y halagos.

"Qué bonito lugar todo un hacendado; hasta qué por fin trabajas Albeiro; eres un hombre de trabajo; que yuli se apiade de ti; porque tan sexy; Ojalá y yo fuera esa fiera; que lomazo Fabian; cosita bien hecha; quién es ese hombre; necesito un leñador; así me lo receto el doctor; el actor más guapo; quien fuera; Hermoso mi Fabi". Fueron algunos de los comentarios del post.

Si no te quieres perder ningún detalle de este atractivo actor y del desarrollo de su personaje en Hasta que la Plata no Separe conéctate de lunes a viernes a las 9:30 p.m. por la señal del Canal RCN. ¡Cada vez está mejor!

No te pierdas: El cambio de look al que fue sometido Fabián Ríos por su hija

Te puede interesar: Hasta que la plata nos separe | Capítulo 53 | Luciano es desenmascarado

Por si te lo perdiste: Don Gastón se entera que Vicky y Rafael no se casarán

29 Jul 2022 15:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar