Andrea Valdiri mostró adelantos de la fiesta de cumpleaños que le hará a su hija

Andrea Valdiri alista todo para el cumpleaños de su hija Adhara y dejó con la boca abierta a más de uno.

La barranquillera mostró adelantos de la gran fiesta que hará para su hija menor.

Andrea Valdiri está organizando una gran fiesta de cumpleaños de su hija Adhara. Foto: @andreavaldiririos

Ya casi se celebran dos años desde que la bailarina Andrea Valdiri trajo al mundo a su segunda hija Adhara, y aunque su embarazo y hasta el nacimiento de la pequeña ha sido muy polémica, lo cierto es que ella ha decidido no darles importancia a muchas situaciones de su vida amorosa y poner a sus hijas de primero.  

Y para celebrar la vida de su hija Adhara, la menor de la familia, Andrea Valdiri lo va a hacer por todo lo alto, a su estilo, haciendo que el cumpleaños de su pequeña sea tema de conversación por varios días, como suele hacerlo cada vez que celebra algo. 

En un video publicado en sus redes sociales Andrea Valdiri dio un adelanto de la gran celebración que hará en homenaje a su segunda hija en sus dos años de vida. En las imágenes se ve cómo una parte del gran terreno que rodea la lujosa casa de la bailarina están máquinas de gran tamaño, un gran equipo de trabajo, personas haciendo, armando y aplanando el terreno en el que ella le hará la fiesta a su hija.  

Andrea Valdiri hará gran celebración de cumpleaños para su hija Adhara  

En el video se escucha que Andrea Valdiri contando algunos detalles de esta gran celebración. La bailarina contó que el cumpleaños será en ese gran espacio cercano a su lujosa casa, que la temática será de zafarí, con animales, mucho verde y si duda el lugar se prestaba para eso, pero ella está haciendo con un gran equipo de trabajo para hacerle el cumpleaños a su hija con la que además se ve en una foto “inspeccionando” el sitio en el que será su gran fiesta de cumpleaños y que sin duda se va a disfrutar.  

 

Vale la pena destacar que el cumpleaños de la pequeña será muy especial para todos en la familia, sobre todo para su papá, quien no es biológico, pero para más de uno Felipe Saruma siempre será el verdadero papá de Adhara, y quien el año pasado le regaló su propia casa en la que ella y todos en la familia pueden pasar. Todos esperan que este año se supere a él mismo con el gran regalo que le pueda dar.  

¿Lowe León estará en el cumpleaños de su hija? 

Pero, por otro lado, muchos en redes sociales esperan que el papá biológico de la pequeña Adhara Valdiri, el cantante Lowe León esté en el cumpleaños, sobre todo poque desde hace varios meses se conoció que es el verdadero padre de la niña, pero lo que también se sabe es que Andrea Valdiri no ha manifestado nada con este tema, incluso cuando el resultado se conoció ella no dejó saber su opinión al respecto de este tema.  
 

18 Dec 2023 10:22Por: canalrcn.com

Te puede interesar