La sorpresa de Felipe Saruma a Andrea Valdiri en plena urgencia médica

El amor de Andrea Valdiri y Felipe Saruma está en su mejor momento y así lo demostraron en redes sociales.

La bailarina pasó el tiempo con su esposo.

Andrea Valdiri debió ser hospitalizada en Barranquilla. Foto: @andrealvaldiririos

Andrea Valdiri y Felipe Saruma han decidido no mostrar grandes detalles de su relación en redes sociales. Han preferido disfrutar de esos días de compañía y amor para ellos y su familia. Sin embargo, en varias ocasiones han dejado ver ese gran amor que se tienen y cómo el uno está para el otro, pese a lo que sea. 

Es por eso que las historias de la bailarina barranquillera dejaron enamorados a todos, sobre todo por la acción que tuvo Felipe Saruma al saber que su esposa estaba en la urgencia de una clínica sola. Aunque vale la pena destacar que ella misma se encargó de mostrar que su mamá llegó al sitio previamente y le dejó la mejor comida árabe de la zona y eso la tenía feliz. 

Pero luego, tiempo después, Andrea Valdiri mostró que Felipe Saruma llegaría sin pensar en más daña. El joven generador de contenido se vio con un look como di estuviera en pijamas, mientras que otros aseguraron que ese look y ese estilo de ropa es con la que Felipe Saruma mantiene. 

Felipe Saruma y gesto amor con Andrea Valdiri 

Lo cierto es que se e ve llegar a acompañar a su esposa, con un bolso que dejó en evidencia que quizás Andrea Valdiri pasaría más tiempo en la clínica y quería hacerlo de la mejor manera. Su esposo le llevó lo necesario y además se vio muy feliz de recibirlo y de qe él estuviera con ella.

A esto se le sumó que Felipe Saruma no quería estar lejos de su esposa ni permitir que estuviera sola en su cuarto, popr lo que se instaló junto a ella en su cama y de una forma muy original se dejaron ver juntos y felices viviendo este momento duro para Andrea Valdiri. 

¿Qué le pasó a Andrea Valdiri en su pie?

Y es que vale la pena destacar que Andrea Valdiri decidió ir al médico luego de que un fuerte dolor en la planta del pie no la dejara caminar del todo bien. Ella pensó que era rápido, pero resultó hospitalizada por se trataba de una posible picadura de alacrán. Pero en ese tiempo tuvo atención de expertos y compañía médica mientras llegaba alguien de su familia. 

25 May 2023 11:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar