“El alacrán de Lowe”: Andrea Valdiri va de urgencias por picadura de un animal

Los seguidores de Andrea Valdiri no dejan de bromear con Lowe y la situación que le pasó a la influencer barranquillera.

Andrea Valdiri va de urgencias por picadura de animal

Andrea Valdiri va de urgencias por picadura de animal | IG / @andreavaldirisos

En las historias de su cuenta de Instagram con más de 9 millones de seguidores, la reconocida y hermosa creadora de contenido y bailarina barranquillera Andrea Valdiri suele hablarles a sus fans de las redes sociales sobre su día a día y acostumbra a contar historias de situaciones que le suceden en su vida.

En esta oportunidad, por ejemplo, en la mañana de este martes 23 de mayo la influencer decidió revelar que vivió un momento doloroso en su pie y que incluso la hizo llegar a un hospital en busca de la ayuda de los profesionales de la salud, pues fue picada por animal desconocido y no sabía cómo más lidiar con el dolor.

Al parecer, la picadura se dio en la noche del lunes festivo 22 de mayo y Andrea empezó contándole a los internautas que ella vive en “el monte”, es decir, en una zona rural, pues le encanta mucho la naturaleza, los animales y la calma que dan este tipo de lugares.

Andrea Valdiri es picada por un misterioso animal en su propia cama

No obstante, comenta que no sabe cómo se dio o qué la picó porque ella simplemente se acostó en la cama y sintió la picadura.

En la mañana decidió ir al hospital por lo mucho que le ardía y hasta mostró una foto de su pie con la picadura para que los usuarios de esta red social vieran que no fue víctima de un mosquito cualquiera, sino que seguramente fue una especie de alacrán lo que la picó.

Andrea Valdiri se ríe de sus propios problemas y le recuerdan a Lowe León

Así pues, la herida le ardía tanto que decidió ir al hospital y allí se empezó a reír de su situación y empezó a ‘echar’ a los alacranes de su vida. Los internautas no han dejado de comentar la graciosa situación y hasta han comparado al animal con el ex de la influenciadora, Lowe León.

“Jajaja parce esta mujer y su energía me encantan”, “Menos mal fue a ella y no a las niñas”, “Ese fue el alacrán Lowe que la picó jajaja”, “Menos mal fue un alacrán inofensivo, y no fue el venenoso del alacrán que anda diciendo que eso no se le hace a un ser humano”.

23 May 2023 16:19Por: canalrcn.com

Te puede interesar