¿Indirecta? El mensaje reflexivo de la mamá de La Segura en redes

La mamá de la influenciadora apareció luego de que su hija publicara la separación con su representante artístico.

La mamá de La Segura deja confuso mensaje en redes sociales. (Foto tomada de Instagram: @la_segura)

La mamá de La Segura deja confuso mensaje en redes sociales. (Foto tomada de Instagram: @la_segura)

Esta mañana, más de un seguidor de la influenciadora, La Segura, quedó con la boca abierta por la historia que decidió publicar en sus redes sociales. 

También te puede interesar: Luisa Fernanda W y el regalo que le dio a la Segura en medio de su recuperación.

En el texto, la influenciadora dejó saber que, desde ahora, Isabel León, quien por este tiempo había sido su representante artística, dejaría de serlo. El texto siguió agradeciendo a cada una de las personas que han estado en su proceso profesional y sobre todo aquellas que decidieron quedarse con ella y seguir el camino, y cerró dejando un correo electrónico de quienes ahora son su nuevo equipo de trabajo. 

Aunque tiempo después la borró, más de uno quiere saber qué ocurrió, pues ellas son grandes amigas y no comprenden qué pudo haber llevado a La Segura a tomar esta decisión tan drástica.  

Pero lo que más tiene confundidos a sus miles de seguidores son las palabras de su mamá, pues todos consideran que se deben a lo ocurrido entre su hija y su amiga que además era su representante artística.  

En las historias que publicó en su cuenta de Instagram, la mamá de La Segura recomienda a sus miles de seguidores, amarse primero y no entregar todo, pues, “ese todo se le debe dar a Dios”, y además destacó que uno nunca debe entregar todo esperando que le den todo, sino dar todo de corazón, pero a la, “puñalada trapera”.  

Te puede interesar: La Segura muestra el fuerte proceso de recuperación de la extracción de biopolímeros

 

La Segura y su mamá

Cerró su mensaje pidiéndoles que tengan más amor propio y que no esperen nada de nadie. Además, resaltó que todo lo que ha vivido, las esperas y duros momentos le han servido para estar como está ahora y seguir adelante.  

Muchos no entendieron sus palabras, pero otros sí aseguran que se debe a lo que paso internamente con su hija y su carrera, pero ella no dio nombres ni habló de su hija. 

Lee también: La Segura fue sometida a otra cirugía de extracción de biopolímeros

14 Nov 2023 10:49Por: canalrcn.com

Te puede interesar