"Descarada...morronga": exnovia de Lumar arremetió fuertemente contra Aida Victoria

La modelo tildó de interesada a la barranquillera, tras conocerse su romance con Yeferson Cossio.

Ex novia de Lumar, arremetió fuertemente contra Aida Victoria

Ex novia de Lumar, arremetió fuertemente contra Aida Victoria /

En la jornada de este martes, 28 de febrero,Yeferson Cossio protagonizó una lamentable notiica para sus millones de sgeuidores al confirmar la terminación de su relación de varios años, con la también creadora de contenido, Jenn Muriel.

Temas relacionados: Mamá de Aida Victoria Merlano defiende a su hija y responde a ex de Lumar Alonso

En comienzo, el antioqueño dijo que los sueños a futuro de ambos, tenían caminos diferentes y que no era justo para ninguno de los dos sacrificar sus preferencias por complacer al otro. Mientras muchos lamentaban la noticia, otros, comenzaron a notar una cercanía extraña entre Aida Victoria y Cossio, quienes horas después fueron expuestos dándose un beso en la boca, que confirmaría el inicio de un romance. 

Ex Novia de Lumar, criticó fuertemente a Aida Victoria

La sorpresa e indignación de muchos fue latente y aprovecharon sus redes sociales para exteriorizarlo. Ese fue el caso de Maria Jose, la modelo que tuvo una relación de semanas con Lumar Parra, ex pareja de la barranquillera, quien arremetió fuertemente su actuar.

En la vida hay mujeres , bueno personas, muuuy descaradas, pero eso yo no creo en esa gente que mucho habla, que se cree muy justa, la ambición puede con todo, estoy sorprendida...Nada más feo que una morronga que trate de hacer quedar mal a los demás y en realidad (emoji perra)

Te puede interesar: Cintia Cossio mostró chat con Yeferson tras su ruptura con Jenn

 

Aida Victoria

Tras esto, la joven siguió con su mensaje a la barranquillera y usó la icónica frase de Karol G para compararla con Jenn Muriel "Como dijo Karol G, ni siquiera te cambian por algo mejor y ni siquiera por algo más rico".

Concluyó dejando claro que esto no era una indirecta sino un mensaje muy directo para la barranquillera, quien le había ahorrado la tarea de decir nada, ya que ella misma habpia demostrado quién era realmente. "Gracias vida y gracias universo, sin decir nada, se dan cuenta de quién es quien".

No dejes de leer: Jenn Muriel se pronunció por primera vez tras el beso entre Cossio y Merlano

Mira también: Yeferson Cossio habló de lo sucedido con Aida Victoria Merlano

Te recomendamos: Aida Victoria Merlano se pronunció tras filtrarse beso con Yeferson Cossio

20 Mar 2024 17:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar