Mamá de Aida Victoria Merlano defiende a su hija y responde a ex de Lumar Alonso

María José Vargas se refirió indirectamente a la ruptura entre Jenn Muriel y Yeferson Cossio.

El fin de la relación entre Jenn Muriel y Yeferson Cossio es una noticia que tiene a más de un internauta sorprendido, pues era una de las parejas de influenciadores que se habían robado el corazón de los colombianos con sus tiernas y picantes muestras de cariño.

Te puede interesar: Cintia Cossio mostró chat con Yeferson tras su ruptura con Jenn

Además, los videos e imágenes que se han filtrado de Cossio con la hermosa Aida Victoria Merlano han impactado aún más a los internautas, quienes realmente no logran salir del asombro.

maria jose

Una de las artistas que reaccionó a la noticia fue la modelo María José Vargas, ex de Lumar Alonso, quien sin nombrar directamente a la pareja y a quien sería el nuevo amor de Cossio habló sobre las decepciones amorosas. 

“Si algo he notado es que el común denominador de las parejas que tanto se presumen en redes sociales es terminar odiándose, lastimándose o decepcionándose, o todas las anteriores… así que no seas trofeo de nadie y sé más prudente con tu vida privada. Una lección que créanme tengo más que aprendida”, fueron las declaraciones de María José.

A través de sus stories, María José también se habría referido a la polémica noticia. “En la vida hay mujeres, bueno personas muy descaradas, por eso yo no creo tanto en esa gente que mucho habla y que se cree muy justa, noooo, la ambición puede con todo”, dijo la hermosa modelo con cara de sorpresa.

maria jose

Por esta reacción, la mamá de Aida Victoria le respondió a María José con un extenso mensaje en el que defiende a su hija y le dice que ella lo que busca es fama “a costilla” de su hija.

Mire jovencita le voy a decir tres cosas:

1. Aida Victoria NO NECESITA de nadie para que le solucione la vida, ella trabaja bastante y factura lo suficiente para darse el lujo de vacacionar 10 años si así lo prefiere y sin mi ayuda que no es lo mismo. Creo que está más que demostrado.

2. Usted lo que está es ardida porque Lumar la dejo como a un cuero sin suerte por tóxica, por envidiosa y por celosa, valórese y aprenda a administrar su maldita locura, no se crea que con ser la ex reina de la yuca se merece que los hombres se le arrodillen a sus pies.

3. Aquí la que tiene ambición de fama de plata y sabrá Dios de cuantas cosas más, además de querer igualarse con Aida Victoria es usted, disimule su frustración y trabájele bastante a su autoestima que la tiene bien baja.

Me parece que con este show lo que quiere es fama, pero a costilla de Aida Victoria. SUPÉRELA

aida merlano

María José respondió al mensaje de Aida Merlano manifestando que ella no quiere ser como la hija y que jamás la nombró en sus publicaciones.

"Con todo respeto señora de verdad usted cree que yo quiero ser igual a su hija? Analice bien de quién están hablando, si es de ella o de mi. Y por otro lado si no es pescado porque se escama, yo la he nombrado? Dicen por ahí, al que le caiga el guante… bendiciones, porque créame que yo no caeré en este juego, y mucho menos permitiría que mi madre como la dama que es se ponga en esas"

No dejes de leer: Jenn Muriel se pronunció por primera vez tras el beso entre Cossio y Merlano

Mira también: Yeferson Cossio habló de lo sucedido con Aida Victoria Merlano

Te recomendamos: Aida Victoria Merlano se pronunció tras filtrarse beso con Yeferson Cossio

21 Mar 2024 12:06Por: canalrcn.com