Ex de Nicky Jam, Génesis Aleska, fue detenida por presunto y millonario robo

El arresto a la modelo, quien es exnovia del cantante Nicky Jam, fue hecho en la Ciudad de México en la tarde de este sábado 20 de enero.

Ex de Nicky Jam, Génesis Aleska, fue detenida por robo

Ex de Nicky Jam, Génesis Aleska, fue detenida por robo | AFP / Rodrigo Varela

Génesis Aleska, la famosa modelo venezolana que se hizo ampliamente conocida en Latinoamérica por un escándalo de brujería que le habría hecho al cantante urbano conocido como Nicky Jam, vuelve a verse envuelta en una gran controversia y ahora parece que con consecuencias legales muy importantes.

¿Por qué fue arrestada la modelo Génesis Aleska, exnovia de Nicky Jam?

Y es que a la mujer la detuvo la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México en la tarde de este sábado 20 de enero, pues estaría presuntamente involucrada en un delito de concierto para delinquir o robo en pandilla, como se le conoce en este país.

El ente acusador explicó, por medio de un comunicado, que Génesis fue aprehendida en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la CDMX cuando aterrizó en el país con una alerta migratoria.

“Al tenerla a la vista, confirmaron nombre y rasgos fisonómicos, le notificaron del mandamiento judicial en su contra y le leyeron sus derechos constitucionales; posteriormente, previa certificación médica, fue trasladada al Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla” explicaron las autoridades.

Génesis Aleska

Más datos sobre el arresto a Génesis Aleska en México

En redes sociales se hicieron tendencia tanto el nombre de la modelo como el de los hombres famosos con quienes se ha involucrado, pues no ha sido solamente Nicky Jam, sino también los colombianos Maluma y James Rodríguez; debido a que se han filtrado tanto fotos y videos de su arresto.

El robo se dio en un inmueble ubicado en Cuauhtémoc y la modelo habría sustraído de éste relojes de alta gama, los cuales habría intentado poner a la venta en Miami, Florida. Aleska actualmente se encuentra en el Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla, a donde fue trasladada por requerimiento de un juez.

Los medios internacionales estarán atentos al caso de esta mujer que suele estar envuelta de polémicas y esperamos pronto conocer los resultados de las audiencias por las que tenga que pasar.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

21 Ene 2024 07:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar