Carnaval de Barranquilla 2024: estos son los artistas que estarán

Las fiestas de la ‘Arenosa’ contarán con talento musical nacional e internacional del 10 al 13 de febrero. Mira los precios de la boletería.

Carnaval de Barranquilla 2024: estos son los artistas que estarán

Artistas nacionales e internacionales estarán en el Carnaval de Barranquilla 2024. (AFP/ Michael Tran, KEVIN WINTER y Gustavo Caballero)

Uno de los eventos folclóricos y culturales más importantes y esperados en Colombia año tras año es sin duda el Carnaval de Barranquilla, una festividad declarada como Patrimonio Cultural e Inmaterial de la humanidad. Este evento en su edición de 2024 estará cargado de folclor, música, bailes, y muchas sorpresas. Con una nómina de artistas nacionales e internacionales.

¿Cuándo inicia Carnaval de Barranquilla 2024?

 El Carnaval de Barranquilla 2024 se celebrará desde el próximo 10 de febrero y culminará el 13 del mismo mes, son embargo, el 20 de enero se dará inicio a esta festividad con la Lectura de Bando, un acto en donde la reina seleccionada, en este caso Melissa Cure Villa ordena y dispone que se establezca la alegría y la celebración en la ciudad durante los siguientes días.

Este evento tendrá su parte musical, la cual estará a cargo del cantante de vallenato Rafa Pérez, el dúo de champeta cartagenero Criss y Ronny, y culminará con la presentación del artista tropical Gusi.

¿Qué artistas estarán en el Carnaval de Barranquilla 2024?

La Alcaldía de Barranquilla compartió recientemente la nómina de artistas que estará en el Carnaval de Barranquilla en su edición del 2024, una nómina que hará parte de la coronación de Melissa Cure Villa como reina del Carnaval y del rey Momo Juventino Ojito el 9 de febrero en el estadio Romelio Martínez.

En este evento se presentarán artistas nacionales como Carlos Vives, Manuel Turizo, Diego Daza, el Checo Acosta y el puertorriqueño Jerry Rivera, quien le pondrá el sabor de la salsa a la coronación.

Sin embargo, la nómina de artistas no terminra ahí, ya que el 10 de febrero se llevará a cabo el Metroconcierto en el mismo recinto en donde se presentará el cantante de reguetón Nicky Jam, Silvestre Dangond, Tito Nieves, Sergio Vargas, Rafa Pérez, Ana del Castillo y Luister la voz.

¿Cuánto cuestan las boletas para estos dos eventos en el Carnaval de Barranquilla 2024?

Al ser dos eventos diferentes, cada uno maneja sus precios y fechas de preventa, sin embargo, si usted desea asistir al evento de coronación, las boletas según la página de TuBoleta van desde los 180.000 pesos hasta los 10'000.000 de pesos.

Pero si usted desea asistir al Metroconcierto, según información de la página oficial las boletas van desde los 213.000 pesos hasta los 18'000.000 de pesos, esto varia según la fecha en que se compren las boletas.

Conciertos Carnaval de Barranquilla

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

09 Ene 2024 11:59Por: canalrcn.com

Te puede interesar