Nicky Jam compró una isla en Colombia, ¿cuánto le costó?

El artista Nicky Jam reveló dos lujosas propiedades que tiene en Colombia y qué negocios tiene en ellas.

nicky jam compro isla en colombia

Nicky Jam sobre sus negocios en Colombia/AFP:GUSTAVO CABALLERO

El cantante Nicky Jam reveló que tiene dos lujosas propiedades en Colombia, en las que tiene importantes negocios. 

El artista destacó que está muy enfocado en sus proyectos fuera de la industria musical, por ello decidió anunciar su pronto retiro de la música, asegurando que lanzará su último álbum y hará su última gira alrededor del mundo, pues seguirá trabajando en sus respectivos negocios. 

Nicky Jam reveló que compró una isla en Colombia y un gran terreno en otra isla de Cartagena

“Compramos una isla en Guatapé, estamos haciendo un resort, un hotel. La compramos antes del COVID-19 y nos costó unos 8.7 millones (de dólares). Son cabañas para la familia. También compramos un terreno bien grande en una isla en Cartagena que se llama ‘Tierra Bomba’ y estamos haciendo un hotel también allá”, confesó en entrevista con ‘Molusco TV’. 

Detalló que, estos negocios lo realizó en compañía de otros inversionistas, pues la cifra que dio solo fue su parte, debido a que la isla costaba mucho más dinero. 

Asimismo, aclaró que, en Miami, Estados Unidos, donde reside, también tiene un proyecto similar en una prestigiosa zona de la ciudad. 

Nicky Jam resaltó lo mucho que aprecia a Colombia 

Por otra parte, contó cuando aguantó hambre durante su estadía en Estados Unidos antes de ser famoso y cómo en el año 2008 intentó darse por vencido, pero gracias a su llegada a Colombia y el recibimiento que tuvo su música el país logró surgir de nuevo y tener un sorprendente éxito a nivel mundial. 

Por eso, el artista ha destacado lo especial que es para él Colombia y que, aunque no haya nacido en este país se siente colombiano, pues el cariño que le dan los fanáticos cafeteros es indescriptible. 

Por ahora, el artista no solo se encuentra al frente de sus negocios, pues también tiene un gran restaurante en Miami, Estados Unidos, sino que está puliendo todos los detalles de lo que significará su retiro de la música, cuyo anuncio ha tomado por sorpresa a millones de fanáticos que le han pedido que reconsidere su decisión. 

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

18 Oct 2023 15:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar