Evaluna mostró su barriga de embarazo en la recta final

La cantante compartió fotos inéditas de su más reciente video, ‘Refugio’.

Evaluna mostró cómo luce a pocas semanas de traer a Índigo al mundo. (Foto tomada de Instagram: @evaluna)

Evaluna mostró cómo luce a pocas semanas de traer a Índigo al mundo. (Foto tomada de Instagram: @evaluna)

Falta muy poco para que la familia que conforman Evaluna Montaner y Camilo Echeverry pase a ser tres. Y es que Índigo está a muy poco tiempo de llegar al mundo y eso tiene ansiosos, no solo a sus papás sino a los miles de fanáticos que han seguido todo el proceso de este embarazo.

Te puede interesar: Evaluna lanzó su tema ‘Refugio’ y conmovió a sus fanáticos

 Es por eso que cada publicación que alguno de los dos hace es un avance o una muestra de cómo va el proceso y en lo que andan para que Índigo ya llegue a la familia.  

Y esa es la razón por la que las más recientes fotografías de Evaluna dejaron enamorados y conmovidos a sus miles de seguidores en todo el mundo, pues ella aparece en la misma locación y con el mismo vestuario de su más reciente video, ‘Refugio’, pero lo que se llevó todos los comentarios y halagos fue su barriga.  

Y es que en las imágenes se puede ver que Evaluna ya está en la recta final de su embarazo y que falta muy poco para que el nuevo integrante de la familia llegue a casa. Muchos de los comentarios fueron de amor y admiración por su lanzamiento, pero también para su bebé y su avanzada barriga, pues muchos dijeron que ya índigo quiere nacer, que debe faltar muy poco y hasta quienes consideran que ya pudo haber nacido. 

Te recomendamos: Ricardo Montaner emociona al manifestar que pronto nacerá el bebé de Evaluna

 

Evaluna

Y es que, según las cuentas de muchos de sus seguidores, y quienes hasta comparan el embarazo de la cantante con el de su colega Greeicy Rendón, que contó que tiene ocho meses, Evaluna podría estar en los últimos días, muy cercana a vivir esta experiencia del parto y comenzar el camino de la maternidad. 

Te puede interesar: Evaluna Montaner revela inédito video de Camilo en su cumpleaños

03 Ago 2023 11:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar