Ricardo Montaner emociona al manifestar que pronto nacerá el bebé de Evaluna

El cantante y su esposa cautivaron con una foto donde abrazan fuertemente la pancita de Evaluna.

Ricardo - evaluna - montaner

Los abuelitos de Índigo cuentas los días para tenerlo en sus brazos. Foto tomada de Instagram: @evaluna

El cantante Ricardo Montaner no oculta la felicidad que siente por la llega de su próximo nieto o nieta, pues aún es un secreto el sexo del primer bebé de Evaluna y Camilo,

Montaner compartió con sus 7.7 millones de seguidores en la red social de Instagram un carrusel de imágenes junto a su esposa, Marlene Rodríguez, y su hija Evaluna en un lujoso restaurante en Miami.

ricardo montaner

Son cinco imágenes donde en medio de risas y muestras de cariño, los abuelitos enamorados abrazan y consienten la enorme pancita de Evaluna, quien ya está en sus últimas semanas de gestación. “Casi, casi Índigo”, fueron la palabras con las que Montaner describió la sesión fotográgica.

Las enternecedoras imágenes de los abuelos orgullosos del próximo nacimiento recogieron rápidamente más 638 mil likes y miles de comentarios de fanáticos ansiosos también por la llegada del bebé. Entre estos se encuentran los buenos deseos de artistas reconocidos como El Puma y Alejandro Sanz.

Dios bendiga esta familia hermosa Omg!!!” Ya casi!!! No llega a Marzo!!”, “Hermosa!”, “Que felicidad”, “Me gusto la 4 foto donde se nota el gran amor que le estas dando ese hermoso ser que está dentro de tu hija”, “Que hermosa pancita Muchas felicidades a todos!!”, “Que las bendiciones del todo poderoso estén por siempre en todos ustedes”, son algunos de los lindos mensajes que enviaron los seguidores de Montaner.

La joven pareja de artista ha manifestado en varias ocasiones que sólo darán a conocer el sexo del nuevo integrante de la familia Montaner hasta el día de su nacimiento. Y su nombre, como lo revelaron en uno de sus éxitos musicales, será Índigo.

Sea varón o sea niña se va a llamar Índigo, es una palabra que representa muchísimo para nosotros. No es solo el nombre de un color, que nos encanta, sino una presencia de luz que lleva milenios en la humanidad”, fueron las palabras de Camilo cuando anunciaran la llegada de su primer bebé.

Se cree que el bebé de Camilo y Evaluna podría nacer entre el mes de marzo y los primeros días de Abril, según informó Ricardo Montaner hace unas semanas. 

26 Mar 2024 14:14Por: canalrcn.com

Te puede interesar