Evaluna grabó a Camilo cantándole a su bebé en la barriguita

Tras anunciar que están esperando a su primer bebé, ambos revelaron tiernas imágenes de cómo han vivido este proceso.

camilo y evaluna muestran mas detalles de su embarazo

Camilo y Evaluna sobre su bebé (Tomada de Instagram: @evaluna)

Los cantantes Camilo Echeverry y Evaluna Montaner sorprendieron a sus millones de fanáticos con la noticia de que están esperando su primer bebé.

Te puede interesar: Evaluna anuncia su embarazo con amoroso video de “Índigo” junto a Camilo

Tras dar a conocer que será padres junto a su canción “Índigo”, los artistas compartieron en sus respectivas cuentas de Instagram imágenes de cómo han vivido este embarazo.

Cada uno compartió fotografías y videos diferentes de este gran proceso, donde Camilo se dejó ver cantándole a su pequeño la canción que le realizaron desde la barriguita de Evaluna.

 

Por su parte, la joven reveló cuánto ha crecido su barriguita y parte de la reacción del intérprete de “Favorito”, que no entendía el resultado de la prueba de embarazo casera.

 

“Y ahora todo huele y sabe mejor… VAMOS A SER PAPÁS! No veíamos la hora de compartir con ustedes la noticia más hermosa que hemos recibido. Dios nos escogió para ser los papás de Índigo y nos sentimos muy afortunados de verlx llegar y florecer! Los amamos y gracias por acompañarnos en cada paso siempre. La Tribu está creciendo!! Camilo, Evaluna e Índigo”, escribieron ambos en la descripciones de las publicaciones en las que lograron miles de “me gusta” y comentarios donde los llenaron de felicitaciones y buenos deseos con su bebé.

No dejes de leer: Significado de Índigo, canción con la que Camilo anunció el embarazo de Evaluna

13 Sep 2023 15:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar