Camilo y Evaluna confirman el nombre que le pondrán a su bebé

Los artistas despejaron la duda de miles de seguidores y con ello habrían revelado el sexo de su bebé.

evaluna y camilo confirman el nombre de su bebe

Evaluna y Camilo revelan el nombre de su bebé (Tomada de Instagram: @evaluna)

Los cantantes Camilo Echeverry y Evaluna Montaner llenaron de emoción las redes sociales luego de revelar que están esperando su primer hijo.

Te puede interesar: Evaluna grabó a Camilo cantándole a su bebé en la barriguita

Lo hicieron a través de una canción en conjunto, la cual titularon “Índigo”, donde le expresan a su primogénito lo mucho que lo deseaban y quieren.

Si viene dicha palabra causó confusión entre varios de sus seguidores, la famosa pareja se encargó de confirmar que ese será el nombre que le pondrán a su bebé.

“No veíamos la hora de compartir con ustedes la noticia más hermosa que hemos recibido. Dios nos escogió para ser los papás de Índigo y nos sentimos muy afortunados de verlx llegar y florecer! Los amamos y gracias por acompañarnos en cada paso siempre. La Tribu está creciendo!! Camilo, Evaluna e Índigo”, agregaron.

Además, ante la duda de algunos sobre que se referían a Índigo, su canción, como otro hijo y no como el bebé que esperan, el cantante Ricardo Montaner terminó de confirmarlo, comentando: “Los amo, viene Índigo”.

evaluna y camilo nombre de su bebe

Tras dicha revelación, muchos de sus fanáticos han sugerido que sería un varón y por ello decidieron llamarlo así, pero otros guardan la esperanza de que pueda tratarse de una niña.

No dejes de leer: Significado de Índigo, canción con la que Camilo anunció el embarazo de Evaluna

03 Ago 2023 14:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar