“Traumático”: Evaluna revela tradición familiar que no quiere repetir con Índigo

La cantante y actriz venezolana opinó sobre una popular constumbre que espera no le guste a su hijo.

La actriz y cantante venezolana Evaluna Montaner reveló en un capítulo del podcast En la Sala que hay una tradición familiar que la traumó, por lo que no desea repetirla con Índigo, el hijo que espera con su esposo, el paisa Camilo Echeverry.

No dejes de ver → Evaluna enamoró a sus fans al mostrar las “pataditas” de Índigo

"Era una tradición familiar que odiaba, pero lo dejaron de hacer por respeto a hacia mí. Espero que jamás vuelva a pasar. Espero que a mi hijo no le guste eso", aseguró Evaluna Montaner en referencia a la costumbre de empujar la cara del cumpleañero contra el pastel luego de cantarle.

La cantante de 24 años agregó que "no me gusta. Me asusta, es traumático, me hace sentir claustrofóbica, como que me deja pensando: ‘Vos, que sos mi hermano, me hiciste esto’. Es como que no puedo respirar".

¿Cuándo nace Índigo, el hijo de Evaluna Montaner y Camilo Echeverry?

Evaluna Montaner no ha revelado oficialmente cuando espera que nazca su hijo Índigo, tampoco Camilo Echeverry se ha pronunciado al respecto. Sin embargo, el papá de la venezolana sí dio indicios en un emotivo video que subió a sus cuentas de redes sociales.

"Yo estoy esperando la llegada de un nieto o nieta en el mes de abril – final de marzo", escribió Ricardo Montaner el 31 de diciembre de 2021.

Mira también → Camilo y Evaluna muestran el primer sofá que compraron para su nueva casa

Descubre más → Evaluna sufre accidente y fans se preocupan por Índigo

Te puede interesar → Evaluna lanza colección de zapatos y así los presumió

03 Ago 2023 11:49Por: canalrcn.com