Evaluna enamoró a sus fans al mostrar las “pataditas” de Índigo

La artista compartió imágenes de cuánto ha crecido su pancita y sus primeros movimientos.

evaluna

Evaluna conmovió al mostrar imágenes de su pancita. Foto tomada de Instagram: @camilo

Evaluna Montaner enterneció a sus 19 millones de seguidores en Instagram con un carrusel de imágenes que suele compartir para evidenciar los momentos más importantes de su último mes.

Te puede interesar: Evaluna sufre accidente y fans se preocupan por Índigo

Fueron 10 fotografías donde es notable el crecimiento de Índigo. Evaluna se dejó ver, sin ropa, luciendo su hermosa pancita y lo avanzado que está el embarazo.

evaluna

Por su puesto, en la serie de imágenes no podía faltar una de su esposo, el cantante Camilo. Además, retrató algunas adecuaciones que le han realizado a su hogar, donde poco a poco han ido amoblando y adecuando acorde a los gustos de Camilo y ella.

Sin embargo, el corto video donde Evaluna muestra las ‘pataditas’ de su primogénito fue la imagen que más enamoró y causo sensación en sus redes.

“Enero 2022”, como título Evaluna la galería, logró más de 2 millones de me gusta y miles de comentarios. Entre estos, se encuentra la emotiva respuesta del abuelito, Ricardo Montaner: “En esa panza vive mi nienita o mi nietito… a quien espero con toda mi alma … te amo Eva”.

Otros de los hermosos mensajes, que recibió la artista, fueron: “mucho amor”, “ayyy que bellezaaaa”, “loveeeeeee”, “AMO AMO AMO”, “que bonita pancita”, “Índigo hace ver todo hermoso”, “que delicia cuando se mueven así”, “que felicidaddddddd!!!”, “por dios amo la pancita”, “pronto nace el baby "INDIGO"”, “simplemente fantástico”.

me muero me muero, ganas de conocer a esx bebé preciosx y volver a verte prontito

Lo hermosa que eres tú. Y necesito cocinar en esa cocina ya. Bye

So amazing, so happy for you guys!!!!

No dejes de leer: Camilo causa sensación con fotografías familiares

Mira también: Desde la barriguita, Índigo le dio especial regalo de Navidad a Ricardo Montaner

Te recomendamos: Camilo cuenta la sorpresa que ya le prepara a Índigo una vez nazca

28 Sep 2023 15:48Por: canalrcn.com

Te puede interesar