Evaluna enternece con imágenes inéditas junto a Camilo y su pancita

Evaluna Montaner conmovió con un tierno mensaje para su esposo por su cumpleaños y enamoró con amorosas fotos.

La artista venezolana Evaluna Montaner y su esposo Camilo Echeverry se han convertido en una de las parejas más amadas por el mundo del entretenimiento y millones de internautas que se derriten de amor con cada muestra de cariño entre la joven pareja. 

Te puede interesar: Evaluna Montaner revela inédito video de Camilo en su cumpleaños

El cantante colombiano cumplió 28 años y su hermosa esposa no podía pasar por alto esta importante fecha para homenajearlo y compartir su felicidad con sus 19.6 millones de seguidores en la red social de Instagram. 

Evaluna enterneció con un emotivo mensaje donde enalteció lo agradecida que está con la vida por permitirle compartir cada día con el cantante colombiano, con quién se casó en el 2020 y esperan el nacimiento de su primer bebé. 

evaluna

La joven cantante además posteó una serie de imágenes de algunos momentos vividos junto a Camilo, y aclaró que seguramente el próximo festejo de cumpleaños será completamente diferente pues ya estarán en compañía de Índigo, cómo se llamará su bebé sin importar si es niño o niña. 

Feliz cumple amor mío. No te imaginas cómo disfruté verte disfrutar hoy tu día. Qué afortunada soy de vivir cada segundo a tu lado! Llevo celebrándote 8 cumpleaños y me emocionan todos los que faltan. (Los próximos serán un poco diferentes jeje). Qué aventuras las que hemos vivido tú y yo. Uf y todas las que vendrán!!! Te amo chiquitico. Dios brilla fuerte a través de ti. Japidei”, fue el tierno mensaje de Evaluna.

En las instantáneas se aprecia un par de fotos de Evaluna y Camilo cuando eran niños, así como un vídeo de Camilo escuchando a su hij@ y contemplando la pancita de Evaluna.

Más de un millón de seguidores reaccionaron a la publicación de Evaluna y enviaron sus buenos deseos para Camilo. Además, manifestaron las ansías que sienten al querer conocer al primogénit@ de la pareja de artistas. 

Entre las repuestas, se encuentra el comentario del propio Camilo, quien encantó con sus palabras: “Es una sola carcajada mi vida contigo. Te amo desde antes de descubrir que haces las mejores galletas del mundo.

Eres la reina y el calor de esta casa, y de todos los lugares pasajeros que llamemos casa en la vida que Dios nos permita transitar en este mundo material.

Te amo desde ahora hasta lo eterno”.

La cantante paisa Karol G tampoco pudo evitar comentar la publicación de Evaluna, pues entre las imágenes se encontraba un clip de Camilo "muerto de risa", la razón se desconoce, pero su risa contagió a miles en la red social. "Jaja las veces que repetí el último video", escribió la guapísa paisa.

No dejes de leer: Así se ve Evaluna en sus últimas semanas de embarazo

Mira también: Hijo de James Rodríguez enternece al cantar 'Índigo' de Camilo y Evaluna

Te recomendamos: Evaluna enamoró al interpretar ‘Unforgettable’ junto al pianista Arthur Hanlon

28 Sep 2023 15:50Por: canalrcn.com