Evaluna enamoró al interpretar ‘Unforgettable’ junto al pianista Arthur Hanlon

La hija de Montaner impresionó con su voz al interpretar la hermosa canción que ganó un Grammy en 1992.

evaluna y arthur hanlon

La cantante Evaluna y el pianista Arthur conmovieron con su versión de 'Unforgettable'. Foto tomada de Instagram: @arthurhanlon

La Academia de la Grabación estadounidense invitó a la artista venezolana, Evaluna Montaner, a ser parte de la serie ‘Reimagined at Home’ (Reimaginada en casa) en la que reviven canciones exitosas que han sido reconocidas en los premios Grammy y han marcado historia en la industria de la música.

Te puede interesar: Evaluna reveló la primera canción que Camilo le cantará a Índigo

En esta oportunidad, la Academia juntó la increíble voz de Evaluna con el talento de Arthur Hanlon, un reconocido pianista estadounidense. Este gran dúo musical ya habían causado sensación, hace unos meses, en las plataformas digitales con su versión de ‘Hallelujah’.  

unforgettable

Para la serie de la Academia, Evaluna al examinar el listado de canciones que podrían interpretar, escogió sin dudar ‘Unforgettable’. Un sencillo escrito por Irving Gordon en 1951 y que ha enamorado por décadas a millones de personas.

La famosa canción tiene decenas de adaptaciones, sin embargo, la versión de Natalie Cole junto a su padre en 1991 logró el Grammy como Canción y Grabación del año.

Yo amo esta canciónpensé realmente quiero cantarla. Esta es una gran oportunidad y una gran responsabilidad”, dijo Evaluna en unas declaraciones publicadas por el pianista en su cuenta oficial en Instagram.

Arthur, por su parte, resaltó que cuando pensó en ‘Unforgettable’ sin duda quiso “pintar el cielo” con su piano y la voz de Evaluna estaba más que clara en esa obra de arte que se imaginó Hanlon en ese momento.

arthur hanlon

Es así como la versión de Evaluna y Arthur despertó miles de sensaciones en las personas que han visto su interpretación en las redes sociales y lograron conmover hasta las lágrimas a sus fans.

Ella literalmente tiene la voz de un ángel, te amo Evaluna”, “preciosa”, “demasiado talento”, “I loved”, “excelente colaboración”, son algunos de los mensajes que han dejado en las diferentes plataformas digitales.

No dejes de leer: "Estamos preñados": Camilo compartió emotivos momentos junto a Evaluna

Mira también: Camilo y su anuncio de la llegada de Índigo en Premios lo Nuestro

Te recomendamos: Camilo sorprendió a sus seguidores al conducir una excavadora

28 Sep 2023 15:49Por: canalrcn.com

Te puede interesar