Así se ve Evaluna en sus últimas semanas de embarazo

Los fanáticos de la cantante dejaron ver una foto donde está su barriga al descubierto.

Hace varios días, el cantante Camilo Echeverry anunció en plenos Premios Lo Nuestro, que su esposa Evaluna Montaner estaría por traer al mundo en cualquier momento a su primer bebé.  

Te puede interesar: Evaluna reveló la primera canción que Camilo le cantará a Índigo

Y eso desde entonces tiene a sus millones de fanáticos en todo el mundo, muy ansiosos porque quieren saber ya, sobre todo el sexo de Índigo.  

Ante esto, todos los seguidores de la pareja siempre están pendientes de sus publicaciones, de su contenido y de esos anuncios que dan en sus redes sociales, y aunque el sexo del bebé no se sabe, muchos consideran que en algunas ocasiones a la familia se le han salido señales de que puede ser una niña.  

Pero como si esto fuera poco, muchos van más allá y se dejan guiar de la forma de la pancita de Evaluna para aseguran que sin duda Índigo será una niña. Y es que eso pasó en una cuenta de fans de Instagram, donde se puede ver a Evaluna en una fotografía donde s ele ve su avanzado estado de embarazo.

Lee también: Camilo y su anuncio de la llegada de Índigo en Premios lo Nuestro

Ahí, en esa foto se pude ver lo grande que está su barriga y que en cualquier momento el proceso para traer a su bebé podría darse. Y de ahí la pregunta para saber si es niño o niña, pero ser una hembra va ganando todas las encuestas.

Evaluna y Camilo

Lo cierto es que ninguno de los padres se ha manifestado, pero sí han dicho que falta muy poco para que Índigo llegue a la familia y pueda recibir mucho más amor, no solo de ellos sino de los cientos de fanáticos que la pareja tiene en todo el mundo. 

 

04 Abr 2024 14:54Por: canalrcn.com