Evaluna, ¿Cuántos hermanos tiene y a qué se dedican?

La familia Montaner nació destinada para la música, pues tanto Ricardo como sus primogénitos, se dejaron seducir por esta gran industria.

Evaluna fue la última en llegar al mundo de los hermanos Montaner, y la tercera del matrimonio del artista con Marlene Rodríguez. Foto: Rodrigo Varela / Getty Images vía AFP

Evaluna fue la última en llegar al mundo de los hermanos Montaner, y la tercera del matrimonio del artista con Marlene Rodríguez. Foto: Rodrigo Varela / Getty Images vía AFP

Evaluna es la hija menor de Héctor Eduardo Reglero Montaner, mejor conocido como Ricardo Montaner, y la única mujer de los cinco hijos que tuvo el intérprete de ‘Bésame’, ‘Déjame llorar’ y ‘Tan enamorados’.

A pesar de su evidente juventud, Evaluna decidió hacer su vida aparte y en febrero del 2020 se casó con el artista colombiano, Camilo Echeverry, después de más de cinco años de noviazgo.

Si te lo perdiste: Así respondió Ricardo Montaner tras defender a Camilo de una seguidora

La pareja colombo-venezolana ahora vive en una enorme casa en Miami, muy cerca de donde está la del destacado cantante, por lo que el contacto entre padre e hija es constante.

Al ser la menor, Evaluna es la más consentida de Montaner y de sus hermanos, y pese a que ella ya está casada, la siguen tratando como la niña de la casa, lo que evidencia que el amor y el cariño es el mayor sinónimo en esta familia de artistas.

Y es que el intérprete venezolano siempre se ha destacado por ser un hombre hogareño y que brinda lo mejor de sí a sus cinco herederos.

Los Montaner

¿Cuántos hermanos tiene Evaluna Montaner?

El primer matrimonio de Ricardo Montaner fue con Ana Rosa Vaz, una mujer con la que subió al altar en 1975. Vaz lo acompañó en sus inicios en la industria de la música y fue vital para que despegara como artista, sin embargo, la ajetreada vida que Montaner llevaba para ese entonces terminó por acabar esta historia de amor.

De esta unión quedaron dos hijos: Alejandro y Héctor. Alejandro es el mayor, y según la revista Caras, trabaja en una compañía discográfica, de la cual es vicepresidente del área de artistas y repertorios. El primer hijo de Montaner tiene la función de buscar nuevos talentos y potenciar a artistas nacientes en diferentes rincones del mundo. Además, se graduó como licenciado en Administración de Empresas.

Ricardo e hijos Montaner

Por su parte, Héctor, también se dejó tentar por la música y se convirtió en autor, cantante y compositor; uno de sus mayores éxitos ha sido ‘Me vuelvo loco’, canción que interpreta Abraham Mateo. Héctor está casado y tiene tres hijos.

Héctor Montaner

Tras años de matrimonio con Ana Vaz, en agosto de 1989 Ricardo Montaner volvió a subir al altar, esta vez, con Marlene Rodríguez y con quien procrearía a sus tres hijos restantes. En noviembre de 1990 nació Mauricio, en agosto de 1993 Ricardo y en agosto de 1997 llegó al mundo Evaluna.

Los tres heredaron la vena musical de su padre y se lanzaron como artistas: Mauricio y Ricardo formaron el dúo Mau y Ricky, que ya ha dado de qué hablar por canciones como ‘Fresh’, ‘Papás’, ‘Dolería’ y ‘La Boca’, ésta última interpretan junto a su cuñado, Camilo.

Sin duda, los Montaner nacieron para la música y desde el ejemplo de su padre todos han encontrado en ella un estilo de vida. Evaluna, además de cantar, ha brillado como actriz y modelo.

Mau y Ricky

Mira también: Camilo y Evaluna Montaner, ¿dónde viven?

28 Sep 2023 15:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar