Camilo y Evaluna Montaner, ¿dónde viven?

Los jóvenes artistas se casaron en febrero del 2020 y tras ello se pusieron en la tarea de adornar a su gusto su “nidito de amor”.

Evaluna y Camilo, hace pocos meses, cumplieron un año de casados y están más felices que nunca. Foto tomada de Instagram / @evaluna

Evaluna y Camilo, hace pocos meses, cumplieron un año de casados y están más felices que nunca. Foto tomada de Instagram / @evaluna

En febrero del 2020, Camilo Echeverry y Evaluna Montaner sellaron su amor en medio de una espectacular ceremonia que se celebró en Miami, Florida.

El colombiano y la venezolana se conocieron en el 2014 cuando ella acompañaba a su padre, Ricardo Montaner, a realizar las grabaciones de La Voz Colombia de la cual él era jurado.

Lee también: Evaluna y Camilo reciben inesperada sorpresa que los hace llorar

Tras esa primera impresión, volvieron a verse en un evento de lanzamiento y allí entablaron una conversación más larga. Aunque para ese entonces ambos tenían pareja, no tardaron en darse cuenta que un sentimiento muy fuerte los unía, por lo que empezaron a hablar más seguido y a conocerse.

Meses después se hicieron novios y con el tiempo afianzaron una relación de cinco años, hasta que Camilo se lanzó al ruedo y le pidió matrimonio. Al conocerse la noticia se escucharon muchos cuestionamientos, especialmente, por la juventud de cada uno de ellos (Camilo 27 años y Evaluna 23), pero contra viento y marea han salido adelante, convirtiéndose en una de las parejas más queridas de la industria musical.

Evaluna y Cami

¿Dónde viven?

Luego de la boda, Camilo y Evaluna se instalaron en la mansión del padre de ella, ubicada en Miami, y que tiene amplios espacios, aunque sería temporal, dado que el gran objetivo de ellos era mudarse a su vivienda propia.

La pareja adquirió una lujosa propiedad, también en la ‘Ciudad del Sol’, la cual amoblaron y adornaron a su gusto. En septiembre del 2020, Camilo confirmó que ya tenía en su poder las llaves de su nueva casa y ahora se trasladaría a allá junto a Evaluna a dar forma a su propio hogar.

La espectacular casa está ubicada sobre la playa y tiene una vista envidiable al mar, lo que había buscado el colombiano para encontrar un espacio de inspiración a la hora de componer música. De igual manera, será el entorno ideal para los futuros niños que llegarán.

De hecho, la canción ‘Vida de Rico’ está inspirada en el anhelo de Camilo y Evaluna de tener su propio hogar, incluso, gran parte del videoclip del sencillo fue grabado en el lujoso inmueble.

Cami y Evaluna

Aunque los artistas ya cuentan con su propio espacio, eso no quiere decir que no vayan a volver a la mansión de los Montaner. Al ser Evaluna tan apegada a sus padres, el propio cantante le dejó una habitación para cuando decida quedarse allí o para tenerla más seguido en su hogar.

Te puede interesarte: Camilo Echeverry compartió íntima foto junto a Evaluna

Camilo Echeverry, recordado por haber sido el ganador del Factor XS en el 2007, ha tenido una ascendente carrera en los últimos años; ni la pandemia del Covid-19 ha detenido su enorme crecimiento a nivel mundial. Justamente, en medio de la normalidad a la que de a poco vuelve el mundo, el antioqueño anunció que hará conciertos con público en Estados Unidos y Puerto Rico que le permitirán reencontrase con su “tribu”, como llama a sus seguidores y fans.

03 Ago 2023 11:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar