Evaluna contó que Camilo sufre de un extraño trastorno

La cantante, esposa del colombiano Camilo Echeverry, contó que lo más complicado de vivir con él, es aprender a convivir con la narcolepsia que este padece.

Evaluna reveló que Camilo sufre de narcolepsia

Tomada de Instagram @evaluna

En una entrevista con el medio argentino “La Peña de Morfi”, Evaluna Montaner, hija del cantante y compositor Ricardo Montaner, y esposa del cantante colombiano Camilo Echeverry, fue consultado sobre lo más complicado de convivir con el cantante de “Ropa Cara”.

Ante la pregunta, la venezolana sorprendió al contar que Camilo sufre de un extraño trastorno llamado narcolepsia, el cual lo obliga a irse a la cama temprano, ya que puede sufrir ataques repentinos de sueño y somnolencia extrema.

Te puede interesar: Camilo Echeverry y Evaluna Montaner hacen amoroso baile al ritmo de “Millones”

Según contó Evaluna, el trastorno fue descubierto en uno de los cumpleaños del artista, cuando, junto a sus amigos, ella preparó una sorpresa para recibir su cumpleaños a las 12 de la noche, sin embargo, él le dijo que “soñaba” con estar dormido. Aunque para ella esto fue algo nuevo, asegura que no es algo negativo, en su totalidad.

“Lo feo es justo por este mismo tema. Camilo se duerme muy rápido y es narcoléptico. Entonces no puede atender muchas reuniones de amigos y eso es porque se queda dormido”

Hablando de términos específicos, la narcolepsia es un trastorno crónico del sueño que se caracteriza por una somnolencia extrema durante el día y ataques repentinos de sueño. Las personas que padecen narcolepsia, a menudo tienen dificultades para mantenerse despiertos durante períodos largos, sin importar las circunstancias.

En casos más extremos, la narcolepsia puede estar acompañada por una pérdida repentina del tono muscular (cataplejía), que puede producirse por una emoción intensa.

Aunque este trastorno no tiene cura, se puede manejar a través de medicamentos y un estilo de vida saludable.

No dejes de ver: Evaluna respondió extrañas preguntas a Camilo sobre sus gustos

28 Mar 2021 14:24Por: canalrcn.com

Te puede interesar