Camilo Echeverry y Evaluna Montaner hacen amoroso baile al ritmo de “Millones”

La famosa pareja volvió a deleitar a sus seguidores con sus movimientos de cadera y romanticismo.

camilo y evaluna bailan al ritmo de millones

Camilo y Evaluna bailando al son de "Millones" (Tomada de Instagram: @evaluna)

Los cantantes Camilo Echeverry y Evaluna Montaner protagonizaron un nuevo y amoroso video bailando al ritmo de la canción “Millones” del colombiano, que hace parte de su más reciente álbum titulado “Mis Manos”, que estrenó hace pocos días.

Los artistas habían realizado una coreografía en conjunto tras el lanzamiento de su exitosa colaboración de “Machu Picchu”, cuyo videoclip suma más de 34 millones de reproducciones en YouTube.

Te puede interesar: Camilo Echeverry cantó “Ropa Cara” en el show de Jimmy Fallon

Ahora, decidieron hacerlo con “Millones”, canción que habla de lo agradecido que se está con su pareja por haberlo elegido entre tantas personas con la que también podría amar.

Desde su apartamento en la ciudad de Bogotá, donde residen desde algunos meses debido a que Evaluna está en grabaciones de una serie infantil, ambos lucieron ropa muy cómoda y deleitaron a sus millones de fanáticos con sus coreografía y movimiento de cadera.

Además, de mostrarse una vez más muy amorosos y románticos, dándose un tierno beso en medio del baile.

“¿POR QUÉ YO SI EN ESTE MUNDO HAY MILLONES???? Te amo Evaluna”, escribió Camilo en la descripción de la publicación en su cuenta de TikTok, donde logró miles de visualizaciones con poco tiempo de haberla revelado y cientos de comentarios donde los llenaron de elogios por sus pasos de baile e increíble relación.

“Camilo eres un crack, tienes magia”, “la pareja perfecta”, “qué hermosa pareja”, “quiero bailar como ellos”, “no pueden ser más hermosos”, “los amo”, “divinos”, “la mejor pareja”, fueron algunos de los mensajes que les dejaron sus fanáticos.

camilo y evaluna bailando millones

No dejes de leer: Mostró de más, Evaluna reveló atractivas fotos de ella con Camilo

28 Feb 2022 10:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar