Evaluna respondió extrañar preguntas a Camilo sobre sus gustos

La pareja del cantante dejó saber si se baña, cómo le gusta el café y si prefiere arena en la cama.

Evaluna y Camilo muestran cómo son sus días juntos. (Foto tomada de Instagram: @evaluna)

Evaluna y Camilo muestran cómo son sus días juntos. (Foto tomada de Instagram: @evaluna)

La pareja que conforman Evaluna Montaner y Camilo Echeverry siempre da de qué hablar, no solo por la hermosa relación que ambos tienen, sino por todo lo que le generan a sus miles de seguidores en el mundo con sus publicaciones en redes sociales.

Ambos están casados hace poco más de un año, y tienen una relación de más años donde han mostrado el verdadero amor y cómo han logrado permanecer juntos todo este tiempo.

Camilo está en su mejor momento musical y Evaluna, junto a la familia Montaner se han convertido en el hogar del cantante colombiano, pues convive con ellos por temas familiares y personales, pero también tiene su espacio con la cantante venezolana.

Aunque ambos estén en cosas muy diferentes, siempre buscan las formas de estar juntos, y por eso las recientes historias del artista fueron en compañía de su esposa.

‘La Tribu’ como le dice Camilo y Evaluna a los millones de personas que los siguen, tienen una sección que se llama, ‘Las preguntas de la Tribu’.

Consiste en que uno de ellos le hace preguntas algún amigo, persona que estén con ellos, pero especialmente entre ellos mismos. Sus fanáticos aman este espacio donde pueden conocerlos más.

Pero en esta oportunidad Camilo Echeverry le hizo a Evaluna preguntas muy extrañas donde ella debía elegir su respuesta.

Interrogantes como: “¿Pararse a las 4:00 de la mañana todos los días, o bañarse con agua bien fría?”, “¿Qué todos los cafés estén tibios o fríos o que todas las bebidas sean tibias o frías?”, “¿Qué todas las pizzas sepan feo, o que la almohada siempre esté caliente por las noches?”, “¿Ver televisión y series en pantallas pequeñas o tener arena de playa en la cama?”.

Evaluna no contuvo la risa en la mayoría de las preguntas de su esposo, pero las respondió y cada una de las palabras que decía generaban risa entre sus seguidores también, quienes se asombraron de sus respuestas y gustos.

27 Mar 2024 17:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar