LOS NUESTROS

¿Estudiar gastronomía es rentable? Jorge Rausch respondió

El reconocido chef colombiano respondió a una de las dudas más frecuentes de las personas que sueñan con estudiar esta profesión.

4 Jun 2022 10:00Por: canalrcn.com
Jorge Rausch contesto si estudiar gastronimia da dinero.

Jorge Rausch confesó qué tan rentable es estudiar gastronomía. (Tomada de Instagram @jorge.rausch)

Jorge Rausch  ha demostrado que es uno de los jurados más difíciles de convencer en MasterChef Celebrity, pues en repetidas ocasiones, él mismo, ha confesado que es una persona demasiado exigente y perfeccionista, y más cuando tiene que calificar o evaluar algo, adicionando que es una persona que no se sorprende tan fácil, pero que valora siempre el esfuerzo y creatividad al momento de cocinar.

El talentoso chef bogotano ha demostrado en múltiples ocasiones que disfruta y ama su profesión, pues Jorge tiene ya varios años dentro la gastronomía, muestra de su éxito ha sido que sea uno de los juradores del reality más importante de cocina en el mundo y otro de sus éxitos ha sido su restaurante "Criterión",el cual está ubicado en Bogotá y vende platos exclusivos especialmente creados por él y por sus chefs.

Jorge en ocasiones aprovecha su gran comunidad en Instagram para compartirles tips, consejos o recomendaciones desde su experiencia en la gastronomía, algo que decidió hacer recientemente a través de una dinámica de preguntas.

Mira también: ¿Intimidad en la cocina?, Jorge Rausch respondió jocosas preguntas

Los libros de Jorge Rausch

Este famoso chef ha decidido compartir sus trucos y experiencia dentro de la gastronomía a través de dinámicos libros de cocina, algunos de ellos son: "Las 3 fases"; "Criterión"; "COCINA PARA EL FIN DE SEMANA"; y "Yo también quiero ser Chef", libros en los que da tips, recetas de cocina y hasta forma de comer saludable.

Uno de sus seguidores decidió pedirle una recomendación al famoso chef para adquirir técnicas de cocina y aprender a hacer salsas, por eso Jorge lo invitó a que viera sus masterclases de cocina en los que podría aprender técnicas básicas y avanzadas en la cocina.

¿Estudiar gastronomía es rentable?

Una de las preguntas que más se hacen a diario las personas al momento de elegir una profesión es si esa carrera o profesión da dinero, por eso, uno de los seguidores del chef decidió preguntarle si valía la pena estudiar gastronomía, algo en lo que el chef fue realista y enfático al momento de responder.

Si estás estudiando por la plata no es la motivación correcta, mejor encuentra algo que te guste y que te haga feliz y la plata vendrá.

da plata estudiar gastronomía

El chef aprovechó esta pregunta para aclarar que cualquier profesión no asegura tener dinero, pues lo importante es elegir algo que lo apasione y le guste, para que en vez de trabajar la persona sienta que está es invirtiendo su tiempo en lo que lo mueve, y así la plata llegará de la mano.

No te pierdas: Jorge Rausch reveló cómo es su relación con Isabella Santiago

Te puede interesar