Jorge Rausch reveló cómo es su relación con Isabella Santiago

El famoso chef fue indagado por su relación con la participante y sobre su aceptación o no a la comunidad LGBTIQ+.

jorge rausch revelo como es su relacion con isabella santiago de masterchef celebrity

Jorge Rausch expresò còmo es su relaciòn con Isabella. (Archivo RCN)

Jorge Rausch es uno de los jurados favoritos de las personas en MasterChef Celebrity, pues desde temporadas anteriores se ha logrado ganar el cariño y respeto de las personas gracias a su personalidad, experiencia y rol dentro del reality número uno de cocina.

Una competencia que cada vez se pone mejor, pues cada noche las pruebas han hecho que las celebridades saquen a flote toda su creatividad y recursividad para no quedar en riesgo dentro de la competencia y avanzar a instancias finales.

El chef bogotano aparte de su reconocimiento en pantalla y en el mundo de la gastronomía posee una gran fanaticada en redes sociales, muestra de ello es su comunidad en Instagram donde goza de tener más de un millón de seguidores, los cuales están al tanto de sus publicaciones y dinámicas.

Mira también: Jorge Rausch confesó si alguna vez pensó en abandonar la gastronomía

La opinión de Jorge Rausch sobre la comunidad LGBTIQ+

Recientemente el reconocido chef decidió abrir un espacio con sus seguidores en donde les dio carta abierta para indagar sobre cualquier tema de su vida personal o laboral, por eso, sus seguidores no dejaron pasar por desapercibido este espacio y decidieron hacerle distintas preguntas sobre gastronomía, opiniones personales y de su vida privada.

Una de las preguntas que llamó la atención fue acerca de su posición sobre la comunidad LGBTIQ+, la cual está celebrando en junio el mes del orgullo gay, una celebración en donde se busca conmemorar a través de diversas manifestaciones, la lucha por los derechos y respeto hacia las personas pertenecientes a esta comunidad.

Ante esta pregunta el famoso jurado de la competencia de cocina número uno del país fue directo y sincero al dar su opinión.

Todos somos iguales ni más ni menos, tengo muy buenos amigos de la comunidad LGBTIQ+, cada uno con lo que haga feliz lo único importante para mí es que la gente  sea buena persona.

comunidad lgbtiq+

Cómo es la relación de Jorge Rausch y la actriz Isabella Santiago

Isabella Santiago es una talentosa actriz venezolana que ha logrado ganarse un puesto y reconocimiento en la televisión colombiana y más desde su ingreso al reality de MasterChef Celebrityen donde ha logrado ganarse con esfuerzo una posición dentro del top 10 de los mejores cocineros dentro del programa y ser considerada como una de las más fuertes competidoras.

Asimismo, su personalidad fuerte y directa ha hecho dividir las opiniones de los televidentes, pues muchos han considerado que es una mujer que genera bastante polémica con sus compañeros y que sus comentarios y actitudes en ocasiones llegan a ser chocantes.

Por eso, en redes sociales un internauta decidió indagarle a Jorge sobre su relación con la participante y lanzó la siguiente pregunta: ¿Cómo se aguantan a Isabella?, a lo que Jorge contestó que no es ningún esfuerzo pues para él es una mujer disciplinada y talentosa en la cocina.

Isabella es pila, bastante competitiva y muy linda. Aparte que es tremenda cocinera, ¿Qué más quieren?

respuesta de jorge a isabella

Te puede interesar: “Odiaba como me sentía”: Isabella Santodomingo al hablar de la menopausia

Por si te lo perdiste: MasterChef Celebrity | Capítulo 85 | Directo al grano

03 Jun 2022 10:34Por: canalrcn.com

Te puede interesar