¿Intimidad en la cocina? Jorge Rausch respondió jocosas preguntas

El famoso jurado de MasterChef Celebrity fue indagado sobre preguntas personales e intimas.

jorge rausch respondio picantes preguntas en redes sociales.

Jorge Rausch respondió a jocosas preguntas en una dinámica de preguntas. (Archivo RCN)

El reconocido y talentoso chef bogotano volvió a sorprender a todos sus seguidores con varias respuestas dentro de una caja de preguntas en su cuenta de Instagram en donde goza de más de un millón de seguidores.

Jorge Rausch aprovechó una dinámica en sus redes sociales para acercarse a sus fans e interactuar con ellos, el famoso jurado de MasterChef Celebrity, les dio carta de libertad para indagar sobre cualquier aspecto de su vida, algo que, sus fanáticos aprovecharon para indagarle por su profesión, religión, vida personal, opiniones sobre participantes y otros aspectos relevantes.

No te pierdas: Jorge Rausch reveló cómo es su relación con Isabella Santiago

Qué opina Jorge Rausch de tener intimidad en la cocina siendo chef

Es común ver en este tipo de dinámicas que las personas lancen picantes preguntas en las que intentan averiguar otras facetas, intimidades o datos curiosos de la vida de las celebridades, por eso, durante esta oportunidad uno de sus seguidores aprovechó para lanzarle una pregunta donde abarcó el tema de su amor a la profesión y le planteó un escenario en donde tenía qué opinar si para él era correcto como profesional de gastronomía tener intimidad en el lugar de trabajo.

Al parecer la pregunta le generó bastante gracia y sorpresa al chef, por lo que decidió citar a dos leyendas y expertos de la cocina como Auguste Escoffier y Joël Robuchon para dar su posición al respecto de forma divertida pues dio a entender que ellos eran los dioses de la cocina y serían los únicos que podrían juzgar por estos actos.

Sin embargo, el chef expresó que podría ser algo incomodo, pero que es libertad de cada uno, y más si les gusta la acrobacia.

preguntas jorge 1

Otras confesiones de Jorge Rausch

Uno de sus seguidores aprovechó el espacio para hacer una pregunta puntual sobre sus creencias religiosas, pues era algo que hasta hoy pocos conocían, por eso la pregunta fue enfática en una religión en específico, algo que Jorge contestó con total sinceridad y contó que hace parte de la religión del judaísmo.

Jorge respondió que es un judio que ama su religión y su pueblo, sus costumbres y su historia, pues agregó que estudió en un colegio colombo hebreo en Bogotá y que sus hijas también estudian en él; asimismo, contó que hizo parte del ejercito de Israel, país en el que vivió por varios años.

Me quiero jubilar en Isarael, es un país que amo con todo mi corazón.

Asimismo por otra parte el chef fue indagado por si tenía algún tatuaje en su cuerpo, a lo que contestó de forma contundente que no tenía ni uno, pues no es algo que le llame la atención, prefiere estar al natural con su cuerpo.

Mira también: Jorge Rausch confesó si alguna vez pensó en abandonar la gastronomía

Por si te lo perdiste: Con garbanzos, Carlos y Chicho se despiden del delantal negro

03 Jun 2022 17:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar