Lo más loco que hizo por amor Jonny Lee Miller por su exesposa Angelina Jolie

En una reciente entrevista, el actor reveló que antes de dar el paso al altar, la pareja decidió realizar una experiencia extrema.

Esto hizo Jonny Miller por su exesposa Angelina Jolie

Esto hizo Jonny Miller por su exesposa Angelina Jolie (Foto: Evan Agostini / Getty Images via AFP)

El actor y director Jonny Lee Miller quien fue esposo de la talentosa Angelina Jolie, compartió una anécdota reveladora sobre una de sus primeras citas con la renombrada actriz. En un giro inesperado, Miller describió cómo esa cita lo llevó a hacer algo que nunca habría imaginado hacer.

Lo más loco que ha hecho por amor Jonny Lee Miller

En una reciente entrevista, el actor compartió la situación que vivió en sus días de noviazgo con Angelina Jolie. Jonny Lee Miller reveló que antes de dar el gran paso hacia el matrimonio, la pareja decidió realizar una experiencia extrema juntos: saltar en paracaídas. El relato surgió cuando el presentador, Johnny Vaughan, planteó la clásica pregunta sobre las cosas más extraordinarias que las personas hacen para impresionar a su pareja.

Entre risas, el actor respondió: "Salté de un avión". Ante la expresión de asombro de quienes lo entrevistaban, añadió con humor: "Pero, bueno... no fue mi idea". Pues de alguna manera, Jolie logró persuadirlo para que viajaran a Hemet, una ciudad a las afueras de Los Ángeles y vivieran juntos esa experiencia. El actor elogió a su exesposa diciendo que:

"Ella es genial. Es muy valiente esa mujer".

La historia de amor entre Angelina Jolie y Jonny Lee Miller

El inicio de su romance se remonta a la década de 1990, cuando Jolie y Miller se conocieron en el set de la película "Hackers" (1995). Aunque la película no fue un gran éxito en taquilla, fue el escenario donde nació una chispa especial entre ambos. Rápidamente, su conexión trascendió la pantalla y se convirtieron en pareja, sellando su amor con un matrimonio en marzo de 1996.

Lo que hace que esta relación sea aún más intrigante es el hecho de que, a pesar de su divorcio en 1999, han mantenido una amistad sólida a lo largo de los años. Este vínculo único se evidenció en 2021, cuando Jolie fue vista asistiendo al apartamento de Miller en Nueva York. La complicidad y el respeto mutuo que han cultivado a lo largo de los años son testamento de una conexión más allá de la vida conyugal.

Ambos actores han seguido caminos profesionales exitosos y han formado nuevas familias en el transcurso de los años. Sin embargo, la historia entre Angelina Jolie y Jonny Lee Miller sigue siendo un fascinante capítulo en la historia de Hollywood, demostrando que algunas conexiones pueden resistir el paso del tiempo y las complejidades de la fama.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.  

18 Feb 2024 12:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar