Jackie Guerrido reveló por qué fracasó su matrimonio con Don Omar

Jackie Guerrido abrió su corazón en un podcast para contar por qué no funcionó su mediático matrimonio con Don Omar.

don omar jackie guerrido divorcio

Jackie Guerrido contó nuevos detalles de su fallido matrimonio con Don Omar. Fotos: AFP / Gustavo Caballero - David Becker

Don Omar y Jackie Guerrido llegaron a ser una de las parejas más queridas y mediáticas del mundo del entretenimiento. Cuando se casaron, ella gozaba de gran popularidad en televisión en su rol de presentadora y él estaba en la cima como uno de los referentes del reguetón.

Tres años duró el matrimonio de Jackie Guerrido y Don Omar

En 2008 dieron el “sí” en el altar, sin embargo, tres años más tarde llegó la ruptura definitiva, dejando un sinsabor en muchos de los seguidores del cantante y la periodista.

Pues bien, 12 años después de producirse el divorcio, la puertorriqueña se animó a hablar sin tapujos de su relación con Don Omar y develó algunos motivos de por qué la unión no funcionó como ellos esperaban.

En el podcast de Rodner Figueroa, ‘Cara a cara con Rodner’, Guerrido habló con sinceridad del tema y manifestó que “fueron muchas cosas” las que no permitieron que la relación prosperara.

Cuando las cosas no están alineadas es porque no es el tiempo perfecto de Dios, sí van a traer aún más dificultades… la inexperiencia… Yo pienso que cuando las cosas no duran como pensamos que iban a durar es porque ya era, era parte del destino, era parte de nuestra decisión

Guerrido agregó que en ese momento ambos estaban enfocados en sus respectivas carreras y eso fue generando un nuevo corto circuito. Sin embargo, ella no se arrepiente de la decisión que tomó, pues luego de la separación se machó a Los Ángeles y, asegura, creció espiritualmente.

¿Cómo se la llevan Don Omar y Jackie Guerrido?

La presentadora no se enfocó en un motivo en particular y más bien señaló que "son muchas cosas que estaban sobre la mesa en contra de todo lo que nosotros queríamos alcanzar y que no pudimos, pero que a la larga te das cuenta de que fuimos un puente los dos para seguir creciendo. Eran dos mundos opuestos”.

Pese a algunas polémicas que hubo en medio de la separación, Jackie Guerrido aseguró que actualmente su relación con Don Omar es muy buena y se basa en el “respeto y admiración”. De igual manera, destacó que se apoyan profesionalmente y lograron alcanzar el “perdón” con el paso del tiempo.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

10 Feb 2024 09:48Por: canalrcn.com

Te puede interesar