Estiwar G se quitó el atuendo y presentó a Luis Fernando en MasterChef

El 'influenciador ñero' abandonó las cocinas de MasterChef Celebrity, pero antes dejó ver su verdadero rostro.

En la noche de este domingo se vivió uno de los capítulos más emocionantes de la actual temporada de MasterChef Celebrity pues luego de un gran reto de eliminación, Estiwar G le dijo adiós a la cocina más importante del mundo al presentar un plato llamado “Cuentas saldadas” que al final no fue del total agrado de los integrantes del jurado y terminó eliminándolo en plena semifinal.

Te puede interesar: MasterChef Celebrity | Capítulo 114 | Eliminación candela

Sin embargo, uno de los instantes emocionantes se vivió en el momento de las despedidas de Estiwar G, pues cuando Claudia Bahamón estaba diciéndole las palabras de despedida cuando de repente le hizo una petición especial, que se quitara los elementos característicos de Estiwar y mostrara al hombre que está detrás de ese personaje, Luis Fernando.

“Si la gente lo viera, como lo veo yo, detrás de la cocina, que no es Estiwar G sino Luis un ser humano maravilloso que hay detrás de este personaje y amaría que te quitaras las gafas”, dijo Estiwar G.

Estiwar G se quitó el atuendo y presentó a Luis

El influencer accedió a la petición de la presentadora y se quitó el peluche que se pone alrededor del cuello, el sombrero, las gafas y un diente postizo negro, luego con una sonrisa afirmó que todas las personas “tienen un ñero” por dentro y que su personaje es una forma de hacer homenaje a esta comunidad.

"Yo pienso que todos los colombianos tenemos un ñero por dentro, es importante el mensaje de poder creer en uno, poder darse la oportunidad de recibir bendiciones Estiwar y Luis no son personas diferentes, Luis tienen cosas de Estiwar y Estiwar tiene muchas cosas de Luis lo importante aquí es ser ñero, pero caballero”, dijo Luis Eduardo en su mensaje de despedida.

Un mensaje de agradecimiento

Posteriormente el socialité, que se hizo reconocido por sus famosos “Toxitour” se mostró orgulloso por la etapa hasta donde llegó en MasterChef Celebrity y luego envió un mensaje a toda su familia y a todas las personas que se identifican con Estiwar G.

“Le dedico este triunfo a mi familia que siempre estuvo apoyándome a las personas que están privadas de la libertad en las correccionales en los centros de rehabilitación, a los muchachos que están en la esquina, que piensan que el mundo es una esquina, el mundo va más allá muchachos, les dedico este triunfo a ustedes”, agregó.

Mira el video en la parte superior

Mira también: Así se veía Estiwar G en su primer video de TikTok

29 Ene 2024 18:06Por: canalrcn.com