Así se veía Estiwar G en su primer video de TikTok

El influencer que se hizo famoso por sus ‘Toxitours’ y al demostrar su talento en la cocina de MasterChef Celebrity.

primer video de estiwar g en tiktok

Estiwar G es el reciente eliminado de MasterChef Celebrity.

Este domingo dejó la dolorosa partida de Estiwar G de la cocina más importante del mundo, MasterChef Celebrity, y todo esto después de varios meses de competencia, mismos en los que este influencer se ganó el corazón de Colombia gracias a sus preparaciones y su particular forma de ser.

Te puede gustar: La curiosa reacción de Estiwar G con la eliminación de Isabella Santiago

Para muchos, el ‘ñero más querido del país’, como lo llaman algunos, era un simple desconocido antes del ingreso al concurso, para otros ya era toda un referencia de la comida de calle, y es que este costeño que se radicó en la capital de Colombia ya tenía su fanaticada gracias a unos particulares recorridos gastronómicos.

Su primer video

El cambio de su personaje ha sido muy durante el último año, y no solo en su forma de hablar y vestir, sino también en lo que hacía como tal, pues en inicio nos mostró al más relacionado con lugares ‘ñeros’ de la ciudad, para después mutar y convertirse en todo un influencer de comida de calle.

Estiwar g y su primer video en tiktok

En este primer video que montó en TikTok, ya como Estiwar G, a Luis Fernando Arias (su nombre de pila), lo empezaron a conocer tan solo por su particular forma de hablar, pues en esta oportunidad no se encuentra realizando ninguna recomendación culinaria, simplemente contó que iba camino al trabajo, más específicamente al 7 de agosto, un reconocido lugar de autopartes para vehículos en Bogotá, Colombia.

En ese momento la publicación rápidamente se hizo viral, alcanzando más de 18 comentarios, y un total de 620 me gusta, pero lo que más causó revuelo, fue que varias de las personas que lo vieron, decidieron compartirlo, situación que provocó que este comenzara a ser conocido en esta red social.

Actualmente, este influencer ya cuenta con más de 500 mil seguidores en TikTok, mismos que inició a recolectar gracias a los ya mencionados ‘Toxitours’, pero él también contaba con una sección que también lo hizo muy famoso, y fue el que enfocó en ‘Cosas de ñeros’, en el cual contaba cosas que le suceden a este tipo de personas que él hace llamar así.

Otra de las cosas que llamó la atención de su contenido, fue el diccionario ‘ñero’, en el cual explicaba el significado de algunas expresiones muy representativas. Este también se hizo viral, pues sus divertidas formas de contarlo hicieron que sus videos se volvieran viral rápidamente.

Además: 'La mentalidad no se compra', los divertidos consejos de amor de Estiwar G

29 Ene 2024 18:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar