Estiwar G enterneció las redes sociales con una faceta poco conocida de él

El creador de contenido se declaró un amante de las mascotas y expresó su apoyo a la adopción animal.

estiwar g mostro una de sus facetas desconocidas con las mascotas

Estiwar G es un amante de los gatos y promueve la adopción de mascotas. (Archivo RCN)

​​​​​​Estiwar G es un creador de contenido que lleva más de un año divirtiendo a los internautas en redes sociales con su particular contenido de comida llamado "toxitoures", una dinámica que consiste en ir a los lugares menos pensados de diferentes ciudades a probar la "comida callejera", la cual se caracteriza por ser cero saludable. 

Asimismo, a medida que ha crecido en redes ha ido implementando diferentes formatos y contenidos en su cuenta, pues uno muy conocido es "Cosas de ñeros" un formato de video en el que califica objetos, nombres y situaciones como "ñeras", pues esa es la principal característica de su personaje.

MasterChef Celebrity ha sido fundamental en el crecimiento de este influencer, pues al comienzo varios televidentes se preguntaban quién era este misterioso hombre de gorra, lentes y particular forma de hablar, pero a medida que ha avanzado la competencia fue ganandose el cariño y reconocimiento de las personas.

Conoce más sobre este talento: La historia detrás de Estiwar G y su llegada a MasterChef Celebrity

Estiwar G un amante y defensor de los animales

El influencer recientemente compartió un video en su cuenta oficial de Instagram en donde mostró a su mascota, un gato, el cual contó que varios de sus seguidores le habían indagado por videos en los que aparecía la mascota, pues esta vez decidió presentarlo oficialmente y contar un poco de su historia.

Estiwar empezó contando que el gato fue adoptado gracias a la ayuda de una fundación de animales que lo había rescatado de las calles, por eso, expresó de forma divertida que el gato ya no era callejero sino "gomelo", pues se había convertido en un gato doméstico. 

Les presento nuestra mascota, ¡Adopten!

 

el michi de estiwar g

Las críticas que ha recibido Estiwar G por su mascota

Estiwar contó que más de una persona le ha dicho que el no era "ñero" por preferir a los gatos, pues le expresaban que si quería representar a ese grupo de personas tenía que tener de mascota a un perro, en especial a unos de raza rottweiler o  pitbull, pero que él defiende sus gustos, pues para los que realmente lo conocen saben que es un amante de los felinos.

A mi me traman los gatos manitos, los perros me gustan pero yo me quedo con mi gato.

Muestra de su pasión por los felinos fue un tatuaje que mostró en el video en uno de sus brazos, en donde tiene un tatuaje de la cara de su gato, algo que hizo que varios de sus seguidores le expresaran su admiración por ser un defensor de las mascotas y cuidar de ellas.

 

Mira también: "Top 5 de zapatillas ñeras", la divertida dinámica de Estiwar G en redes

Para no perderse: "Cosas de ñeros" Estiwar G divirtió a sus fans con particular video

29 Ene 2024 18:10Por: canalrcn.com

Te puede interesar