La historia detrás de Estiwar G y su llegada a MasterChef Celebrity

El creador de contenido contó cómo decidió empezar a hacer videos para redes sociales, el origen del “toxitour” y su llegada al reality de cocina.

cual es la historia de estiwar g el participante de masterchef celebrity

Estiwar G contó cómo fue que llegó a la televisión. (Tomada de Instagram @estiwar.g)

Estiwar G lo vemos actualmente en MasterChef Celebrity en donde ha logrado destacarse gracias a su gran sentido del humor, creatividad para la cocina y buena energía con sus compañeros. Estiwar en principio causó gran incógnita dentro de los televidentes, pues las personas que no son tan fanáticas de las redes sociales desconocían a este misterioso hombre con gorra, gafas y sin un diente, pero pasados los capítulos fueron identificándose con su humor y forma de ser.

El creador de contenido empezó hace más de un año a crear contenido para redes sociales, especialmente para TikTok donde empezó a hacer videos sin importar cuántas personas lo seguían o veían, él solo tenía un objetivo en su cabeza persistir y no rendirse sin importar las críticas y adversidades que se le iban presentando en su camino por incursionar en este nuevo mundo. 

Mira también: "Top 5 de zapatillas ñeras", la divertida dinámica de Estiwar G en redes

Este misterioso y talentoso creador de contenido decidió abrir la cámara de su celular para agradecerles a sus seguidores por llegar a los 200.000 seguidores en Instagram y para contarles un poco de sus inicios en las redes sociales, el origen del toxitour y su ingreso a MasterChef.

Los inicios de Estiwar G en redes sociales

Estiwar decidió grabar desde el lugar donde inició todo, al lado de un caño de la ciudad de Bogotá, en donde decidió arriesgarse al mundo de las redes sociales en un momento de su vida donde se encontraba en una mala situación personal, donde gracias a su fe y ganas de salir adelante logró soportar los múltiples malos comentarios que recibía a diario, donde lo tildaban de ñero, drogadicto, ladrón y más; pero sin importar lo que él define como mala vibra y sin tener el mejor celular decidió omitir todo eso y seguir adelante haciendo videos.

Inicié grabando con un celular sencillito, adivinando cuál era el encuadre, porque la cámara frontal ni le servía.

Estiwar G videos

El origen y objetivo del Toxitour de Estiwar G

Luis, nombre real del creador de contenido, explicó que después de varios video llegó el "toxitour", el cual empezó en el barrio Santa Fe, después en Corabastos, después en el centro y la mariposa, este formato tenía como objetivo mostrar todos los negocios ambulantes que no pueden pagar publicidad, y así darles visibilidad a todas esas familias y personas que viven gracias a un puesto de empanadas.

Quería mostrar la situación real de los colombianos en plena pandemia.

Asimismo, Estiwar expresó que nunca se imaginó que sus videos fueran a tener tanto alcance hasta llevarlos a hacer estos particulares videos de comidas fuera del país.

La oportunidad de estar en MasterChef Celebrity

Estiwar G decidió revelar una de las grandes incógnitas alrededor de su personaje, el creador de contenido confesó que lo contactaron por Instagram para preguntarle si se le mediría a participar en el reality, algo que el al comienzo pensó que era una especia de broma o estafa, pero cuando se dio cuenta que era enserio no lo podía creer y decidió ponerse a investigar y meterse de lleno en el cuento.

Yo estaba haciendo mis videos, mi contenido, hasta que un día me escribieron por Instagram que si me le mediría a participar en MasterChef, yo pensé a lo bien que era una estafa, cuando me di cuenta que era real, enserio, que uno no se alcanza a imaginar o dimensionar la magnitud de esa propuesta.

Estiwar bromeó que lo primero que preguntó fue que, si daban comida, y que por eso había decidió aceptar, pero ya retomando su historia, se sinceró y expresó que fue una experiencia de locos, una oportunidad para representar la calle y a las personas que han estado en ella.

Fue una oportunidad de representar a todos los colombianos que vienen de abajo y que les ha tocado lucharla y guerrearla.

El mensaje de reflexión de Estiwar G para que las personas sigan sus sueños

El creador de contenido finalizó su video dando un mensaje motivacional y de inspiración a sus seguidores basados en su historia de un año atrás, en la que nadie confiaba en él, en donde se encontraba por las calles de barrios populares, sin dinero, con varios problemas, donde todo el panorama era desalentador, pero que la única diferencia era que él creía en sí mismo y con el apoyo de su esposa y familia logró no rendirse y salir adelante.

Usted tiene que creer en sus proyectos y en usted mismo, para que luego los demás vean y digan si este man le está metiendo duro al tema y viene con toda.

También expresó que las criticas siempre estuvieron en su camino donde lo tildaron de vago, inmaduro y hasta le recriminaron por ponerse a creerse TikToker, pero que él nunca se dejó influenciar por esos comentarios tóxicos. Por eso, invitó a las personas a que no se rindan y que luchen por sus sueños, pues hace un año él nunca se imaginó que la vida lo iba a sorprender de esa forma.

Mira también: "Cosas de ñeros" Estiwar G divirtió a sus fans con particular video

Por si te lo perdiste: "Positivo para ñero", Tatán Mejía y Estiwar G. divirtieron con video

29 Ene 2024 18:14Por: canalrcn.com

Te puede interesar